¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Moria Casán volvió a tirarle un 'palito' a Fátima Flórez en el Bailando 2023: "Por mí pasan todas"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Moria Casán volvió a tirarle un 'palito' a Fátima Flórez en el Bailando 2023: "Por mí pasan todas"

En el Bailando 2023, la jurado volvió a referirse a la humorista y le tiró un 'palito'. Los detalles

Redacción
23/11/2023 09:35
Moria Casán opinó sobre Fátima Flórez.

En medio de la sentencia de todos contra todos, el conductor Marcelo Tinelli le consultó al jurado Ángel de Brito si todavía puede continuar viniendo al programa la imitadora. "Decían que no iba a volver más, tendría que venir, tiene que venir", dijo el periodista. "Viene la semana que viene, está contratada, nos encantaría que siguiera Fátima Flórez", le respondió Tinelli.

"Que venga a imitar a Moria que se quieren tanto", disparó Ángel. Ahí, intervino la One y lanzó: "Que haga de ella, que no haga personaje, que venga de Fátima. Yo la tuve a la primera dama actual, a la mujer de (Alberto) Fernández, Fabiola (Yáñez), de 'vayaina'.

Así que por mí pasan todas".

"Y de la señora que quiero que venga como Fátima Flórez, no como personaje, fui su directora y me desobedeció", agregó filosa. "Wow, está enojada Moria con Fátima", se sorprendió Marcelo. "No estoy enojada, estoy recordando cosas", sentenció La lengua karateca.

El filoso comentario de Moria Casán sobre Fátima Flórez como futura primera dama

No es novedad que Moria Casán y Fátima Flórez no se llevan bien. Ambas están enemistadas por las imitaciones que hizo la rubia sobre la morocha, y ahora la One prendió la lengua karacteca y opinó sobre la comediante quien se convertira en primera dama el 10 de diciembre.

Moria Casán opinó sobre Fátima Flórez.

En LAM, el cronista Santiago Sposato le preguntó a la jurado del Bailando 2023 qué opinaba sobre la victoria de Javier Milei ante Sergio Massa. “No me vas a pedir que analice este país”, le respondió con humor.

“Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia y te voy a cantar la canción de Pinti: pasan los radicales, los liberales, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas”, sumó.

Acto seguido, el cronista quiso saber qué pensaba de la futura primera dama. “No voy a opinar, ¿primera dama de este país?”, ironizó. Ahí, Sposato le preguntó si podía comparar a Flórez con Eva Perón y Moria, entre risas, lanzó: “No, socorro, me voy a mi casa”.