¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Negro Oro aniquiló a Fátima Flórez y puso en duda su relación amorosa con Javier Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

23° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El Negro Oro aniquiló a Fátima Flórez y puso en duda su relación amorosa con Javier Milei

El reconocido periodista analizó la figura del presidente electo y disparó con todo contra su pareja. Los detalles 

Redacción
22/11/2023 10:36
El Negro Oro aniquiló a Fátima Flórez.

Javier Milei lleva apenas unas horas como presidente electo de la República Argentina, y ya hubo análisis de todo tipo tanto de su figura como de la de su mediática pareja, la imitadora Fátima Flórez. Tal es el caso del periodista Oscar González Oro, quien disparó picante contra la futura Primera Dama.

"No es la mujer que hubiese elegido para Javier Milei" lanzó sin pelos en la lengua el histórico conductor de El oro y el moro. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), el periodista disparó fiel a su estilo: "Si fuese asesor de Javier, que no lo soy, le diría que no es el tipo de mujer que hubiese elegido para él".

Pero eso no fue todo. Porque González Oro arremetió señalándole a la actriz: "Le diría a Fátima que no está en un show en Mar del Plata, sino que está en el palco donde está el presidente electo. Le diría que tendría que ser más discreta en todo sentido, desde la vestimenta hasta los modales".

Asimismo, el periodista deslizó más picante todavía su crítica al flamante presidente argentino: "Me parece que cada líder tiene un lado flaco, un punto débil... Y capaz que el punto débil de Javier Milei es elegir mal a la mujer, no lo sé. Pero no es la mujer que yo quiero tener de primera dama".

Javier Milei y Fátima Flórez. Gentileza.

Y como si fuera poco, además el negro Oro se permitió poner en duda la relación sentimental de Javier Milei y Fátima Florez. "Bertold Brecht, que era más inteligente que nosotros, se preguntó: ‘¿Amo o hago los gestos del amor?’. Cuando yo veo demasiados gestos de amor, empiezo a dudar. ¿Viste cuando hay una pareja almorzando y se dicen: ‘Amor, ¿qué quiere comer, qué vino quiere?’, yo ya empiezo a dudar. Lo veo todo medio sobreactuado", concluyó contundente.

La importante decisión que tomó Fátima Flórez sobre su futuro con Javier Milei

El libertario Javier Milei triunfó en el balotaje de este domingo contra Sergio Massa y se convirtió en el presidente electo de la Argentina, tras obtener el 55,76 por ciento de los votos. Ahora, el economista deberá mudarse a la Quinta de Olivos y su pareja, Fátima Flórez, también lo haría.

Hace un mes, la comediante había dicho que no iba a mudarse a Olivos. El conductor Ángel de Brito había confirmado, en aquel momento, que la imitadora iba a hacer su temporada en Mar del Plata. “La temporada se va a hacer pase lo que pase”, había revelado, y había remarcado que “Fátima no piensa ni de casualidad ir a vivir a Olivos”. “No quiere saber nada, irá los fines de semana. Ella se va a quedar viviendo en el departamento que ocupa actualmente”, había detallado.

Javier Milei y Fátima Flórez. Gentileza.

Este lunes, en A la tarde (América TV), aseguraron que Florez se iría a vivir a la quinta de Olivos con Milei. “Esto fue recién declarado por Fátima Flórez”, dijo Luis Ventura. “Dijo que va a vivir a Olivos con Javier Milei porque lo va acompañar. Esto fue en el programa de Marcelo Palacios en Radio La Red”, agregó.

Y detalló: “Dijo que ella es de Olivos, que es muy lindo volver a su antiguo hogar y también contó que va acompañar a Javier en algunos viajes, y que va asistir a la asunción de Javier Milei como presidente”.

Acto seguido, la abogada Ana Rosenfeld, desde un móvil, afirmó: "Ella va estar instalada en Mar del Plata por la temporada y el señor Presidente estará en Chapadmalal, irán los días que suelen ir".