¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quién es y a qué se dedica Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Quién es y a qué se dedica Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs

La madre de la participante tuvo buena química con el conductor del Bailando. Los detalles 

Redacción
22/09/2023 11:02
Liliana, la mamá de Camila. Web.

Camila Homs debutó en las pistas de Marcelo Tinelli como el primer reality en su vida y su madre, Liliana Fontán, causó sensación en el estudio. La madre de la participante tuvo onda con el conductor y éste quedó flechado por la mujer de muy bajo perfil

Quién es y a qué se dedica Liliana Fontán

La ex de Rodrigo De Paul se ganó el cariño de la gente en los estudios de América TV luego de haber estado en boca de todos por los escándalos que envolvió a la pareja en su separación. La familia de Camila atravesó una etapa muy difícil y su padre, Horacio Homs, no la dejó pasar. 

Pero quien se mantuvo al margen de todos los rumos mediáticos fue su madre, Liliana, quien no estaba muy segura de que su hija empezara en el Bailando 2023 y solo "Espero que la traten bien", fue lo que expresó a LAM. Fontán es madre de 3 hijas siendo Camila la menor. 

Camila y Liliana. Gentileza. Web.

Con un clara visión religiosa de la vida, llevó a sus hijas a un colegio católico en Recoleta, el barrio en donde crecieron. Estuvo varios años casada con Horacio hasta que éste se fugó en medio de una investigación que realizaban en su contra por fraude comercial. A partir de ese momento, Fontán decidió separarse y seguir su camino sola. 

Con mentalidad de empresaria, tuvo varios locales y negocios de comida. En la actualidad, atiende un local de vinos y quesos que se encuentra en el centro porteño. Fue allí donde LAM pasó a visitarla y ella no se mostró muy cómoda con la situación, ya que mantiene un perfil bajo hasta en las redes sociales. 

Liliana, la mamá de Camila Homs.

Incluso, expresó que no tiene porqué hablar de la situación con el padre de sus nietos y que si su exmarido lo hizo, no significa que ella también tenga que asumir el compromiso de involucrarse. Como la mayoría de las abuelas, Liliana solo se enfoca en la crianza de sus nietos, Francesca de 4 años y Bautista de 1 año, para protegerlos de las exposiciones mediáticas. 

"La veo bien a ella. Últimamente la veo bien... Mis hijas son mis hijas, pero hoy primero están mis nietos y después vienen mis hijas", aclaró en conversación con el programa de Ángel de Brito. Actualmente, fue una de las invitadas a la pista y el padre de Juana Tinelli no pudo contenerse cuando la vio. 

“Te voy a decir una barbaridad, está para entrarle a tu mamá... Es absolutamente entrable", señaló Marcelo Tinelli dejando atónita a Liliana Fontán, ya que no está muy a gusto con todas las cámaras apuntándola. Sin embargo, aseguró que acompañará a Camila Homs en el proceso.