¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La tremenda provocación de Camila Homs a Rodrigo de Paul y Tini

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.79

Euro

$906.10

Riesgo País

----

30° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

La tremenda provocación de Camila Homs a Rodrigo de Paul y Tini

La modelo se filmó “haciendo trompita” mirando directamente a cámara para enfocar luego a Sosa, que la miraba fijo al volante de un lujoso auto importado

Redacción
04/08/2023 09:59
Camila Homs y la reacción en las redes.

Luego de varios rumores de crisis durante las últimas semanas, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron oficialmente su separación el martes por la noche desde sus cuentas de Twitter.

"Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", precisaron la cantante y el futbolista.

Obviamente la información generó tristeza en los fans de la cantante y una de las voces más esperadas fue la de Camila Homs, ex del futbolista y madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Cami y Tini- Imagen- Web

Lo cierto es que en las últimas horas, desde sus historias de Instagram, la modelo que estará en el Bailando 2023 subió un apasionado video con su actual pareja, el también futbolista José Sosa, quien juega en Estudiantes de la Plata.
En el mismo se lo puede ver al hombre manejando y ella que lo sorprende con un romántico beso mientras disfrutan del paseo en el vehículo, dando muestras del gran presente sentimental que atraviesa hace unos meses en contraste con lo que le sucede a su ex.

La provocación de Camila a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en un video junto al Principito Sosa / Foto Instagram

El posteo del papá de Camila tras la separación de Tini y Rodrigo 

Desde las redes sociales, quien dio un particular y picante mensaje horas después de conocerse esta noticia fue Horacio Homs, padre de Camila Homs.

Desde su cuenta de Instagram, el padre de Camila posteó el clásico video de Guillermo Francella cuando gana el club del que es hincha y donde dice: "Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad?", que ya se volvió viral.

Si bien no amplía al respecto, llama la atención el momento en que Horacio decidió postearlo, cuando se sabe que la relación con el ex de su hija no terminó de la mejor manera tras la escandalosa separación.

El papá de Camila se habría metido así de manera sutil en la noticia del momento en el mundo del espectáculo: la separación de Tini y De Paul. (PrimiciasYa)