¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué dijo L-Gante tras el escándalo con Wanda Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,46

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$366,29

Euro

$202,0898

Riesgo País

1838

27° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Qué dijo L-Gante tras el escándalo con Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 hizo un descargo luego en enterarse que no puede ingresar al edificio donde se está hospedando la rubia 

Redacción
03/12/2022 10:09
El músico negó el escándalo

La historia entre L-Gante y Wanda Nara parece no tener paz. Uno de los últimos rumores, asegura que la empresaria le prohibió la entrada al cantante a su departamento.

Al parecer, tras conocer esta medida, el referente musical protagonizó un momento de furia y, según rumores, empezó a gritar y a patear el portón del edificio. Tras esa situación, Elian Valenzuela usó su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones. En su descargo también acusó a los medios de utilizarlo para tener más rating.

En su cuenta @lgante_keloke el cantante de cumbia 420 publicó una historia donde afirmó que los medios inventan sobre su vida privada y negó el escándalo del que se lo acusa.

 “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás” señaló enojado L-Gante pero no se detuvo ahí. En la segunda oración, siguió criticando los métodos que usan los periodistas para comunicar noticias: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad” cerró el artista, manteniendo el mismo tono enojado.