¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pacto de silencio: no te pierdas la serie mexicana de venganza en Netflix

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Pacto de silencio: no te pierdas la serie mexicana de venganza en Netflix

El éxito de las producciones latinoamericanas en la plataforma ha refrendado, con series como Pacto de silencio, las narrativas que antes veíamos en las telenovelas

Redacción
15/11/2023 16:40
Pacto de Silencio- Serie - Cortesía Netflix.

Ya está en Netflix Pacto de silencio, la realidad es que las series latinas, que parten de una narrativa similar a las tan famosas telenovelas con las que crecimos, han encontrado un nicho particular en la plataforma de la N roja con distintas historias, sean remakes u originales, que han dado un giro singular para los dramas latinoamericanos.

Pacto de silencio no solo es de los estrenos de octubre más notables dentro de la plataforma, también se destaca, como lo que llegó a hacer la serie Las viudas de los jueves, como una de las producciones que marcan la pauta y las tendencias a nivel global.

Pacto de Silencio- Serie - Cortesía Netflix.

Demostrando el impacto de las telenovelas en el mundo y cómo, mediante el streaming, estas producciones han logrado un alcance particular que se asemeja a lo logrado por las producciones coreanas o turcas. Por ello, y para no perder ningún detalle de este nuevo drama mexicano, acá te decimos todo lo que debes saber de Pacto de silencio.

Cuándo se estrenó Pacto de silencio

Pacto de silencio se estrenó exclusivamente en Netflix el 11 de octubre.

El reparto de Pacto de silencio

Este es el reparto completo de Pacto de silencio

Camila Valero - Brenda Rey
José Manuel Rincón - Adriano
Kia Edgar - Irene Bustamante
Marimar Vega - Martina Robles
Adriana Louvier - Fernanda Alarcón
Litzy - Sofía Estrada
Chantal Andere - Ramona Castro
Rodolfo Salas - Omar Santana
Martín Barba - Alex
Ricardo Abarca - Cesar
Daniel Medina - Gustavo


Camila Valero

La hermana de Michelle Salas, quien ha participado en otros proyectos como Desenfrenadas, será la encargada de protagonizar esta nueva serie como Brenda, una influencer en busca de venganza.

Marimar Vega

La actriz y productora, conocida por La Boda de Valentina (2018), Amor de mis amores (2014) y Daniel & Ana (2009), es Martina, una de las cuatro mujeres que, en su juventud, escondió un embarazo.

Adriana Louvier

Los árboles mueren de pie (2015), Fachon Models (2014) y Amor en custodia (2005), son algunas de las producciones por las cuales reconocemos a Adriana Louvier. Quien ahora toma el papel de Fernanda.

Kika Edgar

Kika Edgar es Irene. Conocida por Mujeres asesinas (2008), La Reina del Sur (2011) y La fuerza del destino (2011), la actriz mexicana es una de las cuatro mujeres de las que Martina busca venganza.

Litzy

La actriz mexicana, a quien hemos visto en Quiéreme Tonto (2010), Al Otro Lado del Muro (2018) y Las Princesas (2016), toma el papel de Sofía.

Chantal Andere

Conocida principalmente por las telenovelas mexicanas La otra (2002), Dulce desafío (1988) y Sortilegio (2009), Chantal Andere participa en esta producción de Netflix como Ramona, la ex institutriz de un colegio y quien tendrá la verdad de lo que le sucedió a Brenda.

El tráiler de Pacto de silencio

 

Dónde se grabó Pacto de silencio

La grabación de la serie mexicana de Netflix, se realizó en Orizaba, Veracruz y en la localidad veracruzana de Soledad del Doblado. Las calles de ambos sitios, así como el Ex-Convento de San José de Gracia, fueron utilizadas de escenario para este nuevo drama.

Cuántos capítulos tiene Pacto de silencio

Pacto de silencio cuenta con 18 capítulos.

¿ Pacto de silencio tendrá una temporada 2 ?

Fiel al estilo narrativo de otras producciones como Madre de alquiler, Pacto de silencio tiene un desenlace en el que se resuelven todas las problemáticas, dejando poco espacio para una segunda temporada. Netflix no ha confirmado su renovación (por ahora).