¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Netflix: cuál es la serie sobre la vida de un capo narco que es la más vista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1084.90

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Netflix: cuál es la serie sobre la vida de un capo narco que es la más vista

Se trata de Ferry, una serie que relata la historia de Ferry Bouman, protagonista de Unvercover: Operación éxtasis. Ingresa a la nota para los detalles 

Redacción
08/11/2023 08:44
Ferry, la serie.

El catálogo de Netflix está en constante período de actualización. Sin embargo, en esta ocasión, vamos hablar de "Ferry", que llegó a la plataforma de streaming más grande del mundo como una película en el año 2021, pero ahora, este drama belga se encuentra en formato de serie y te decimos quiénes forman el reparto, además de otros detalles como de qué trata, cuántos capítulos tiene y cuáles son.
De qué trata "Ferry, la serie"

"Antes de levantar su imperio de drogas, Ferry Bouman vuelve a casa con una misión de venganza que pone a prueba su lealtad... y lo enfrenta al amor que le cambia la vida", así indica la sinopsis oficial de la plataforma.

Ferry, la serie.

La serie sigue a Ferry Bouman, quien prueba suerte como productor de éxtasis para abrirse paso en el submundo de Brabante. Con la ayuda de sus cuñados y de sus socios criminales, consolida su imperio tras enfrentarse al capo de la droga Arie Tack y a una pandilla de motociclistas poderosos. Pero cuando su novia descubre su lado oscuro, comprende que llegar a la cima tiene su precio.

Ferry, la serie.

Esta serie cuenta con 8 capítulos de aproximadamente 45 minutos de duración cada uno. Sin dudas a medida que va avanzando la serie, se pone cada vez más interesante y nos vas querer despegarte del sillón.

Tráiler de "Ferry, la serie"

SINOPSIS 

Ferry: La serie es una serie precuela de Operación Éxtasis, mostrando los primeros pasos que dio Ferry Bouman como traficante de la excitante droga del éxtasis. Desde los bajos fondos de Brabante hasta convertirse en uno de los capos de la droga más poderosos de toda la zona de los Países Bajos.

Para ganarse un puesto en lo más alto del escalafón, tiene que vérselas con el intratable narcotraficante Arie Tack y un club de motoristas. Contará con la inestimable ayuda de John, su cuñado Lars, Remco y Denis. También de su amante Danielle, al menos hasta que descubra el lado oscuro de Ferry y del negocio en el que está metido y del que busca alcanzar la cima, cueste lo que cueste.