¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mirtha Legrand fue operada: ¿qué dice el primer parte médico?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1135.78

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Mirtha Legrand fue operada: ¿qué dice el primer parte médico?

La famosa conductora argentina pasó por el quirófano este martes para colocarse un marcapasos. El Sanatorio Mater Dei emitió un comunicado sobre su estado de salud

Redacción
02/05/2023 21:30
Legrand fue sometida a la intervención quirúrgica.

De buen humor y algo nerviosa, ingresó este mediodía Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei. La conductora más famosa de la televisión argentina fue intervenida quirúrgicamente en donde los especialistas le colocaron un marcapasos cardíaco.

A las 20:15h el parte médico del Sanatorio explicó el estado de salud de la señora Mirtha Legrand. “Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”.

Hace unos días, cuando se conoció la noticia de que la diva tenía que pasar por el quirófano, fue ella misma quien llevó tranquilidad a su público y contó lo que le sucedía. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la "Chiqui" en un comunicado que subió a sus redes sociales.

FOTO: Ramiro Souto.

Un rato antes de que Mirtha saliera rumbo al sanatorio, su nieto y productor ejecutivo Nacho Viale se hizo presente en el domicilio para acompañar a su abuela en su traslado.

Según informó Infobae, de buen semblante, la diva lució un blazer fucsia con pañuelo al tono e hizo su recorrido habitual cada vez que sale de su casa: fue del ascensor principal a la cochera, saludó a los fotógrafos y cronistas que montaban guardia y se dirigió a la clínica. “Es una noche especial”, dijo la conductora al llegar al lugar ante los medios presentes.