¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mirtha Legrand a sus 96 años anunció que se colocará un marcapasos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

27° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Mirtha Legrand a sus 96 años anunció que se colocará un marcapasos

La famosa conductora argentina pasará por el quirófano el próximo martes para una intervención quirúrgica 

Redacción
26/04/2023 17:15
La conductora más famosa de la TV argentina, será operada el próximo martes.

Mirtha Legrand, de 96 años, se prepara para entrar al quirófano. Así lo informaron en el programa Socios del espectáculo (eltrece), donde adelantaron que la diva máxima de la TV argentina se someterá a una cirugía programada el próximo martes.

Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, explicó el periodista Rodrigo Lussich. En declaraciones al mismo programa, la conductora reconoció que se encuentra muy bien y espléndida, esperando noticias para volver a hacer sus históricos ciclos.

Mirtha Legrand tiene 96 años.

Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo”, señaló a este medio su histórico asesor de imagen y vestuario, Héctor Vidal Rivas, buscando llevar tranquilidad de cara al procedimiento que se llevará a cabo el próximo martes 2 de mayo en el Sanatorio Mater Dei.

En este sentido, Nacho Viale, su nieto y productor de sus programas, se manifestó en su cuenta de Twitter sobre que este tema retrasaría su vuelta a la televisión. “Todo perfecto, todo programado y ambulatorio".

CONOCÉ LOS MOTIVOS

La conductora más famosa de la TV argentina, finalmente dio a conocer los motivos a través de su cuenta oficial de Twitter, mediante una carta, tras las suposiciones que circularon.

"Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco" aseguró la diva. Y finalizó: "Gracias! ¡Sigo apostando a la vida!"