¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauro Icardi filtró que con Wanda Nara están buscando un hijo: “Pronto volvemos con G”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Mauro Icardi filtró que con Wanda Nara están buscando un hijo: “Pronto volvemos con G”

Tras reconciliarse en Maldivas, el futbolista del Galatasaray reveló que con la empresaria quieren agrandar la familia

Redacción
25/11/2022 15:24

Los protagonistas del Wandagate pusieron fin al escándalo. El affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez fue el fantasma que atormentó a Wanda Nara y lo que casi lleva al divorcio a la pareja.

El matrimonio sorteó la crisis y se reconcilió en las paradisíacas islas Maldivas. En esa estadía en el país asiático, el delantero aprovechó para confirmar la segunda vuelta de su relación con Wanda y negó todo tipo de crisis en el matrimonio.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara”, fueron las palabras del deportista en el posteo que hizo en sus redes sociales, acompañado de imágenes en las que aparece abrazando a la modelo.

Tras dejar a los usuarios boquiabiertos con este anuncio, el delantero redobló la apuesta y   filtró un picante chat íntimo con la mediática. En esa conversación, la modelo habló de los deseos de volver a formar una familia con Mauro Icardi.

Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G (sic). Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. (Gracias) por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre”, fueron las palabras de Wanda en el chat.

Como respuesta, el deportista le agradeció esas palabras con la siguiente historia: “Gracias a vos Wanda Nara por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos! Pronto volveremos con G”.