¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte denuncia contra Mauro Icardi durante sus vacaciones por una pelota

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2331

29° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Fuerte denuncia contra Mauro Icardi durante sus vacaciones por una pelota

Hace apenas algunos días atrás, Wanda y Mauro sorprendían con su presumible reconciliación y volvían a estar en los titulares de los medios del espectáculo. Ahora recibió un fuerte repudio al jugar con una pelotita

Redacción
23/11/2022 13:52

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones de reconciliación en las paradisíacas Islas Maldivas. Si bien la parejas no ha mostrado fotos juntos hasta el momento, se sabe que están allí a pura luna de miel por el parate del fútbol ante el Mundial de Qatar.

Románticas cenas y desayunos con vistas al mar turquesa bañan a cada momento de fotos las redes sociales de cada uno de los personajes de la pareja. Además, muestran las distintas actividades que hacen.

Una de ellas llevó a que le hicieran una fuerte denunciar al actual delantero del Galatasaray de Turquía. El jugador se mostró jugando al golf, pero la descripción de la foto fue la que se llevó las quejas.

“Tirando pelotitas al agua”, escribió el joven padre de Isabella y Francesca. Pero, esta actividad no hace más que contaminar el agua si es que las pelotas no son retiradas.

Contaminás el mar”, le escribieron en sus redes esperando que cambiara la actitud y dejara de hacer eso que estaba haciendo.

Atrás quedaron los rumores que vinculaban a la rubia con L-Gante, que puso tan loco al futbolista y hasta salió a hablar a través de un vivo de Instagram desmintiendo estar separados legalmente. Así, tras mostrarse juntos en la cancha en Estambul, partieron al mismo lugar donde habían vacacionado a mitad de año en familia con los chicos, pero ahora solitos.

Es así que muchos seguidores de la mediática pareja se preguntaron por qué otra vez Maldivas, pudiendo ir al lugar del planeta que quieran. Y fue Mauro Icardi quien, ansioso por demostrar que la reconciliación es un hecho, respondió preguntas desde sus historias virtuales.

Si bien el jugador del Galatasaray eligió puntillosamente las preguntas entre la catarata de consultas que le llegaron, optó por responder "¿Por qué Maldivas de nuevo?". "Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías", no dudó en contar Mauro Icardi junto a una bella postal del horizonte de las islas.