¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martín Bossi habló tras ser señalado como doble de Luis Miguel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Martín Bossi habló tras ser señalado como doble de Luis Miguel

El artista, rompió el silencio en sus redes sociales sobre las teorías acerca de los dobles de Luis Miguel y sorprendió con la declaración 

Redacción
11/08/2023 10:35
Martín Bossi y Luis Miguel.

En medio del revuelo por las especulaciones acerca de Luis Miguel y sus dobles en los shows del Movistar Arena, el actor e imitador, Martín Bossi, fue señalado en las redes sociales como uno de los posibles reemplazos del cantante. Por esta razón, el mismo hizo un video al respecto y demostró haberse tomado la situación con su humor característico.

Con la gran cantidad memes y teorías, Bossi decidió salir a hablar y en un reel de Instagram expresó: "Bueno quiero aclarar para todos los que están mandando un montón de mensajes, es la primera vez que me transformo en meme, no soy yo Luis Miguel".

"La persona que está dando el recital en el Movistar Arena es Luis Miguel, creo. Yo estoy acá en el Astral y es imposible estar en dos lugares al mismo tiempo", agregó y compartió algunos de los chistes que circularon en internet.

"Es irremplazable Luis Miguel, y repito, gracias por los mensajes pero no soy yo el del Movistar Arena. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", concluyó.

Sin embargo, para ponerle humor al descargo, finalizó con un fragmento de uno de sus shows en el cual realizó una imitación al cantante mexicano.

Luis Miguel en Argentina.

El hermano del doble de Luis Miguel rompió el silencio 

Desde que Luis Miguel llegó a la Argentina para sus 10 shows en el Movistar Arena se instalaron los rumores que indicaban la posibilidad de que sea un doble quien se presentaba a cantar en los recitales.

“El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, había asegurado Luis Ventura en Secretos Verdaderos. Luego de eso, y en medio de las fuertes sospechas, habló en Socios del Espectáculo (El Trece) el hermano de Andrés Rey, el doble argentino de Luis Miguel.

"El martes pasado Andrés ingresó al Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar todas sus pertenencias: celular, máquina de fotos y objetos personales en la puerta", contó en primer lugar. (PrimiciasYa)