¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martes de series: las novedades de Netflix para ver esta semana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 22, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,2500

Dólar Ahorro/Turista

$372,19

Dólar Blue

$391,00

Dólar CCL

$395,81

Euro

$220,9911

Riesgo País

2418

24° Mendoza

Miércoles, marzo 22, 2023

RADIO

ONLINE

Martes de series: las novedades de Netflix para ver esta semana

Al igual que las listas de lo que hay que leer, también existen listas de lo que hay que ver, y la tuya podría alargarse un poco más después de descubrir que tiene para ofrecer la plataforma 

Redacción
17/01/2023 09:04
Martes de Netflix.

Seguramente los usuarios de Netflix se preguntan cuáles serán los títulos que más protagonismo tendrán en los próximos doce meses. ¿Cuáles serán las novedades de Netflix para 2023? Pues va a ser un año bastante ajetreado para la plataforma. Será el año de grandes propuestas. Este martes te sugerimos algunas. Conócelas 

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén.

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) que se unen al reparto de la serie. La primera temporada terminó con un montón de preguntas sin respuesta, así que definitivamente hay más historia que contar. Por desgracia, tendremos que esperar un poco más para ver cómo le va a Bienvenidos a Edén en Netflix.

Berlín

Berlín.

La ficción repasará "la época dorada" de este ladrón en la que el personaje combinará las dos facetas que más le caracterizan: su concepción extrema y apasionada del amor y su particular humor. En palabras de Pina, Berlín será un "manual de amor y robos" por toda Europa, con su antigua banda antes de la organización que protagonizó La casa de papel. Drama, thriller y acción se combinan de nuevo en esta serie que se va a potenciar especialmente la vis cómica del personaje aprovechando la buena acogida del punto irónico que Alonso aportó a su interpretación.

Valeria

Valeria.

Al final de la segunda temporada de Valeria, la editorial se prepara para recibir a su autor más reciente, Bruno Aguilar. Por ello, se sugiere que en una tercera temporada este nuevo personaje podría convertirse en una parte importante de la vida de la escritora, incluso podría ser su nuevo interés amoroso. Tras divorciarse de Adrián, el personaje interpretado por Diana Gómez intenta iniciar una relación seria con Víctor, pero él le propone algo diferente.

En la última escena, ella responde con un mensaje de texto. ¿Aceptará una relación "sensata"? Mientras, Lola continúa con su viaje a Viena, Nerea consigue trabajo en la misma editorial que su amiga y Carmen y Borja continúan con los preparativos de su boda. Por lo tanto, estas historias también deberían continuar en los próximos capítulos.