¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Breaking Bad: una de las mejores series de Netflix

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1132.47

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Breaking Bad: una de las mejores series de Netflix

El listado lo encabeza Breaking Bad, que ganó 16 premios Primetime Emmy, y otros 154 premios. Creada por Vince Gilligan, trata de un profesor de instituto diagnosticado con cáncer que empieza a manufacturar y vender metanfetamina para asegurar el futuro de su familia

Redacción
09/12/2022 11:03

El sitio especializado IMDb elaboró, en base a la valoración de sus suscriptores, el ranking de las series de TV más populares de todos los tiempos.
El listado lo encabeza Breaking Bad, que ganó 16 premios Primetime Emmy, y otros 154 premios.

Creada por Vince Gilligan, trata de un profesor de instituto diagnosticado con cáncer que empieza a manufacturar y vender metanfetamina para asegurar el futuro de su familia. Esta serie fue furor hace unos años. Esta serie se consagró como la más popular según el ranking IMDb.

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. En 2013, Breaking Bad fue uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos: la audiencia de la segunda mitad de la quinta temporada duplicó a la de la primera. Protagonizada por Bryan Cranston (Walter White/Heisenberg), Anna Gunn (Skyler White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), entre otros. 

La mayoría coincide en calificar la serie como "perfecta" y su final "genial", y también son muchos los elogios hacia su protagonista y el creador de la serie, Vince Gilligan.

Récord de audiencia

El último capítulo batió su récord de audiencia según informó la consultora Nielsen. Esa cifra supone un aumento de 3,7 millones espectadores respecto a la audiencia registrada.

Asimismo, la audiencia de la despedida de Breaking Bad casi triplica la mejor cifra obtenida por Mad Men en su historia (los 3,5 millones del estreno de su quinta temporada). El episodio fue descargado de forma ilegal más de 500.000 veces en todo el mundo durante las primeras 12 horas posteriores a su emisión, según la web TorrentFreak.

La icónica serie estará disponible en la plataforma hasta el 10 de febrero de 2025.