¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Tinelli habló de la boda de su hija Cande: "Se me pianta un lagrimón"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Marcelo Tinelli habló de la boda de su hija Cande: "Se me pianta un lagrimón"

En un mano a mano con Ángel de Brito, el conductor contó detalles del casamiento de su hija y el músico Coti. Los detalles 

Redacción
26/10/2023 07:51
Marcelo Tinelli. Imagen - Web.
PUBLICIDAD

Recientemente se conoció la noticia de que Coti Sorokin y Cande Tinelli decidieron dar el sí y se casarán el año que viene. Ahora, el conductor del Bailando 2023, Marcelo Tinelli, opinó sobre la boda de su hija y el músico.

En un mano a mano con Ángel de Brito, Tinelli afirmó que está "muy feliz y emocionado" por el casamiento de su hija y dio detalles de cómo se enteró.

"El otro día lo contó, nos invitó a comer a La Fernetería y no se escuchaba nada, le digo: ‘vámonos', porque nos tapaba la música y toda la gente bailaba. Y ellos estaban anunciando un casamiento, y para mí es algo muy emotivo. Entonces cuando fueron a casa, brindamos y nos abrazamos”, reveló Marcelo.

Más adelante, contó cómo será la gran fiesta de su primera hija que se casa. “Lo que sí, se van a casar por civil acá y quieren hacer la fiesta en Punta del Este y no hay ningún problema. Pero sí me gustaría que la fiesta fuera en serio porque para mí es un momento muy emotivo”,confesó.

El conductor habló del casamiento de su hija.

Y admitió: "Cuando Cande me dijo el otro día que le gustaría que el ‘cura trucho’ sea El Tirri, porque ella tiene un humor medio bizarro, medio humor negro, no me gustó. Porque si yo voy a estar ahí viendo a mi hija casándose, a mí se me va a piantar un lagrimón y quiero que sea una ceremonia que me emocione a mí y a todos”.

Cande Tinelli contó detalles de su casamiento 

Hace apenas unos días Ángel de Brito anunció sorpresivamente la noticia del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin en marzo de 2024, con un festejo tranquilo en la enorme casa familiar de Punta del Este, Uruguay.

Así las cosas, en las últimas horas, la it girl confirmó la primicia de LAM (América TV). "No sé cómo se filtró, creo que es porque empezamos a averiguar lugares para hacerlo”, confió Cande en una entrevista en el programa Estamos en una, en el stream de República Z.

Coti y Cande. Imagen - Web.

Al tiempo que aclaró cuál fue la condición que puso para la fiesta: "Que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos". Así como también remarcó que la boda no será por iglesia: “Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa. La idea es que sea más privado, no es que va a venir el Oso Arturo”.

“Quiero algo muy tranquilo” deslizó Cande, y confesó: “Yo soy re abuela, no me gusta la noche y tiene que ser de día. Yo a las 2 de la mañana quiero estar dormida, lo lamento, si quieren quedar de joda ahí no hay problema”, sobre el festejo que ya planea.(PrimiciasYa)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD