¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La furia de Milett Figueroa tras el rumor de encuentro con Marcelo Tinelli en Punta del Este

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La furia de Milett Figueroa tras el rumor de encuentro con Marcelo Tinelli en Punta del Este

La modelo habló de su supuesta visita a la casa del conductor en Uruguay. Ambos estuvieron en ese país 

Redacción
18/10/2023 09:35
Marcelo y Milett. Gentileza.
PUBLICIDAD

Todo empezó después de que trascendiera que tanto Marcelo Tinelli como Milett Figueroa habían viajado a Uruguay y se filtrara una foto en la que se los veía con la misma gorra.

Consultado por esta casualidad en el país vecino, el conductor respondió: “¿Y? ¡No se! ¡Esa gorra…yo tengo mi gorra, no se que gorra tiene Millet! No estuvo conmigo en Punta del Este, ya lo dije públicamente”. 

Por su parte, un movilero de LAM fue a encarar a Figueroa y ella se mostró molesta con estos rumores. "Las marcas jamás han creado una gorra para una sola persona. Nunca he visto algo así. Es como vos te compres una gorra y fulanito se compre la misma. No es tu empresa, no te la han hecho sólo para ti", se quejó.

"¿Fuiste a Punta del Este también?", quiso saber el periodista. Luego de que la modelo peruana aclarara que había ido a Montevideo, el cronista insistió: "Pero estabas a media horita de Punta del Este. Te podría haber invitado a comer".

Marcelo y Milett. Gentileza.

"Me imaginé que podrían decir algo así pero era fin de semana largo. No tendría nada de malo que nos hubiéramos visto pero tampoco es que quiero que me dejen así a mí porque me está perjudicando en mi trabajo", se defendió Milett.

"Vos lo decís porque pueden comentar: 'Tiene poder porque está con Marcelo'", dijo el notero intentando comprender la situación.

"Sí y me está perjudicando porque el jurado puede pensar que yo me estoy comportando como una diva sacando a Martín (Salwe) y eso no es verdad. Esto me perjudica porque el jurado es el que finalmente te salva. Yo ahorita estoy en la sentencia y no sé lo que va a pasar. No voy a hablar mal de nadie pero no me parece justo cómo me quieren dejar. No me parece justo, así de simple. Creo que cada uno tiene muy bien en la conciencia lo que hace", se despachó la modelo.

"¿Fuiste a trabajar a Montevideo o a pasear?", reiteró el periodista. "Fui a conocer. Tengo amigas allá que tienen familia. Así que todo muy bien, cuando haya noticias les voy a contar. Voy a ser la primera en contarles y en informarles todo. El amor no se oculta. Actualmente estoy soltera y Marcelo creo que también", aseguró ella.

Finalmente, con picardía, el notero opinó: "Pampita insiste con que a Marcelo le pasa algo con vos". "Bueno, es por el juego de la previa. Hay una conexión natural en las previas. Hay un juego bonito y divertido en el que la pasamos bien", cerró Figueroa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD