¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Corazza fue sometido a una pericia psicológica: cuál fue el resultado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Martes, junio 06, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$252,5000

Dólar Ahorro/Turista

$$505,00

Dólar Blue

$485,00

Dólar CCL

$493,46

Euro

$260,2775

Riesgo País

2396

11° Mendoza

Martes, junio 06, 2023

RADIO

ONLINE

Marcelo Corazza fue sometido a una pericia psicológica: cuál fue el resultado

Detenido en el penal de Ezeiza, el exproductor de "Gran Hermano" contestó las preguntas sobre su estado mental y su "relación con actividades delictivas"

Redacción
29/03/2023 07:59
EL exproductor de Gran Hermano está detenido por presunto abuso a menores.

El primer ganador de "Gran Hermano" Marcelo Corazza lleva más de una semana detenido en el marco de una causa por corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual y este martes fue sometido a una pericia psicológica en el penal de Ezeiza.

A diferencia de como ocurrió cuando le tocó presentarse frente al juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional 48 de la Ciudad de Buenos AiresMarcelo Corazza contestó preguntas en una pericia psicológica que se hace "por protocolo" a todos los internos del penal, explicó la panelista de Intrusos Maite Peñoñori.

"La entrevista duró aproximadamente entre 5 y 10 minutos, es un múltiple choice donde los psicólogos marcan si el riesgo del detenido es el alto, bajo o intermedio", especificó Peñoñori en referencia a las posibilidades de que Corazza sea un peligro para sí mismo. Otras cuestiones revisadas fueron su estado general, tanto mental como físico.

"No se observaron indicios de pensamientos suicidas, no es consumidor habitual de drogas. Mantiene poco vínculo con su familia, y respecto a su relación con actividades delictivas, la profesional lo consideró intermedio", se lee en el informe que la psicóloga a cargo de la pericia entregó a las autoridades del penal de Ezeiza.