¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El fuerte mensaje de Santiago del Moro sobre Marcelo Corazza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1135.45

Euro

$902.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El fuerte mensaje de Santiago del Moro sobre Marcelo Corazza

Luego de la detención de Corazza, el conductor del reality show habló sobre la situación y dejo un contundente mensaje

Redacción
21/03/2023 09:28

En la apertura de Gran Hermano, Santiago del Moro habló con la audiencia sobre Marcelo Corazza, el ex participante de Gran Hermano 2001 y productor de Telefe, que fue arrestado bajo la investigación por el delito de trata de personas y corrupción de menores.

“Este programa nos ha llevado por diferentes lugares, arrancamos hace más de cinco meses y era el programa que toda la vida soñé hacer. Comencé hace 20 años o más a laburar en esto y toda la vida soñando con llegar a Telefe”, comenzó el conductor.

Luego, continuó: “Estamos llegando a la instancia final de este, que es un programa único, donde ha devuelto a la familia al televisor y uno agradece tanta repercusión”, dijo y resaltó: “Hoy me toca salir a hablar, ya que el canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un trabajador desde hace más de 20 años, que es el señor Marcelo Corazza”.

“La acusación que se le hace es espantosa. A mí como ser humano y como papá es un lugar que me cuesta llegar y que siempre lo que pido es Justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

Además, Del Moro señaló: “Simplemente que, una persona acusada tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas que ustedes y las mismas preguntas", expresó y luego aclaró: "Particularmente no lo conozco, más allá de algún cruce acá”.

Sobre quienes sí conocían al productor por haber trabajado de cerca, el conductor del reality contó: “Le estuve preguntando recién a los compañeros del canal y ellos están en shock, imagínense tantos años trabajando acá. Eventualmente él está trabajando en este programa, como ha trabajado en un montón de programas de este canal líder”.

“Todos estamos en shock y con más incertidumbres, pero no quería salir y leer ese comunicado tan frío, que obviamente que la empresa lo tiene que hacer, porque tenemos las mismas dudas y queremos esperar a que él pueda declarar mañana”.

Sobre la participación que tenía Corazza en el reality, Santiago explicó: “No tengo más que decir, no es una persona que yo conozca mucho. Cuando se habla del gran primo no es él, no es Marcelo Corazza, que trabaja ubicando a la gente que viene a ver el programa o cuando salen los participantes”.

Marcelo Corazza

El presentador también explicó que el “gran primo” es la voz de Gran Hermano que tiene que tomarse un descanso porque el programa nunca para y que es otro productor que habla con los chicos con la voz distorsionada, pero no Corazza. A su vez, volvió a resaltar que el productor detenido no tiene nada que ver con la casa, pero sí con los estudios y con Telefe.

“Yo, en nombre de todos los compañeros pedimos Justicia y con los chicos no, ni ayer, ni hoy, ni nunca. Es un tema que a mí me toca mucho, no por cuestiones personales directas, pero que me ocupa”, finalizó Santiago del Moro.