¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las mejores fotos de Antonela Roccuzzo con un look total white y una exclusiva colección de joyas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Jueves, diciembre 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$379.00

Dólar Ahorro/Turista

$967.00

Dólar Blue

$990.00

Dólar CCL

$993.00

Euro

$416.00

Riesgo País

30° Mendoza

Jueves, diciembre 07, 2023

RADIO

ONLINE

Las mejores fotos de Antonela Roccuzzo con un look total white y una exclusiva colección de joyas

La rosarina se llevó todas las miradas en la presentación de la nueva colección de Tiffany en México

Redacción
08/09/2023 18:16
Antonela Roccuzzo en México.

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, deslumbró en México en un evento en el que presentó una exclusiva colección de joyas con un look totalmente blanco que publicó en su cuenta de instagram.

Con más de 36 millones de seguidores en las redes sociales, Antonela se convirtió en una reconocida influencer acompañada en las plataformas digitales por cientos de mujeres. En los últimos años sobre todo, se enfocó en colaborar con marcas y realizar diferentes acciones específicas como campañas o alguna publicidad en Instagram.

En esta oportunidad, Roccuzzo viajó como embajadora de la joyería Tiffany & Co.

Esta vez, la rosarina compartió un video en el que cuenta desde un hotel de México que fue "fue un honor llevar piezas diseñadas por Jean Schlumberger y descubrir otras colecciones icónicas de la marca”, sostuvo emocionada mientras se podía ver el boceto dibujado en un papel.

@antonelaroccuzzo

Acto seguido, en la otra imagen que subió mostró cómo le quedaba el brazalete puesto en su muñeca. Era una pulsera estilo cadena repleta de diamantes y con herraduras en oro. 

@antonelaroccuzzo

Luego en su feed de Instagram, la influencer mostró el look que eligió ya listo y modelando en la alfombra roja. Antonela se puso un vestido blanco de satén con escote y tajo.

Además, lo acompañó con unas sandalias a tono bajitas, el esmaltado en sus manos y pies fue de color blanco sutil para que resalten únicamente las joyas y de accesorios lució dos brazaletes con el anillo haciendo juego. En tanto, el collar y los aros eran cortitos repleto de cristales y en forma de flor.

@antonelaroccuzzo

En menos de 24 horas, la publicación tuvo más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios por parte de famosos, fanáticos, familiares y amigos quienes le regalaron muchos elogios.

El capitán de la Selección argentina, su marido Leo Messi le dejó dos emojis con la carita de enamorado.

Entre los demás mensajes también apareció el de Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo que le comentó: “Preciosa” junto a un corazón rojo.