¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De qué se trata el libro que usó Antonela Roccuzzo para perder grasa “con rigor y ciencia”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, junio 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$250,5000

Dólar Ahorro/Turista

$$501,00

Dólar Blue

$490,00

Dólar CCL

$479,00

Euro

$258,1912

Riesgo País

2561

13° Mendoza

Domingo, junio 04, 2023

RADIO

ONLINE

De qué se trata el libro que usó Antonela Roccuzzo para perder grasa “con rigor y ciencia”

Se trata del nuevo libro del español Ismael Galancho, que además de ser recomendado “al cien por cien” por la esposa de Lionel Messi, ayudó a futbolistas profesionales como Luis Suárez

Redacción
25/03/2023 10:28
"Quema tu dieta" un libro para aprender.

El libro que recomendó Antonela Roccuzzo, la modelo y empresaria argentina, esposa de Lionel Messi. “¿No tienes la sensación de que cada vez te confunden más sobre lo que hay o no hay que comer?”, se pregunta el entrenador, experto en fitness y asesor nutricional español Ismael Galancho al comienzo de Quema tu dieta. 

Mi experiencia con Ismael fue un aprendizaje continuo. Mi meta era verme mejor físicamente, pero también llevar una alimentación más saludable y entender el significado de una buena nutrición. En su libro Quema tu dieta plasma de manera excelente su conocimiento y experiencia en este campo. Lo recomiendo al cien por cien”, dijo Roccuzzo.

Después de varios años como asesor de deportistas de élite, Galancho -diplomado en Educación Física, Técnico Superior en Dietética y Máster en Salud y Nutrición Deportiva- reúne en su nuevo libro todos sus conocimientos sobre cómo perder peso y quemar grasa de manera sostenida y sin efecto rebote. Así, “con rigor y ciencia”, comparte prácticos consejos que, aclara, no son universales sino que buscan adaptarse a las necesidades de cada lector.

¿Por qué engordamos? ¿Por qué pasamos de culpar a las grasas a culpar, sin escalas, a los carbohidratos? ¿Por qué muchas veces no funcionan las dietas? ¿Por qué no vemos resultados a pesar del esfuerzo? En Quema tu dieta, editado por Grijalbo, el experto que soluciona los problemas de Antonela Roccuzzo, el futbolista Luis Suárez y más apunta contra algunas de las modas en la nutrición y la cultura de la dieta” para ofrecer una alternativa que fomenta una relación sana con la comida, sin restringir alimentos fundamentales ni pasar hambre.