¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las fotos de Wanda Nara y su hija posando con ropa tradicional de Turquía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$854.00

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1115.43

Euro

$900.88

Riesgo País

----

29° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Las fotos de Wanda Nara y su hija posando con ropa tradicional de Turquía

La empresaria compartió en sus redes sociales increíbles fotos junto a Isabella. Mira la galería 

Redacción
11/08/2023 08:37
Wanda Nara. Imagen- Web.

En medio de su estadía en Turquía para acompañar a Mauro Icardi en su carrera futbolística como jugador del Galatasaray, Wanda Nara aprovechó para hacer una especial sesión de fotos junto a su hija menor, Isabella.

Las fotos fueron compartidas por la conductora en su cuenta de Instagram, y allí se pudo ver a ambas vestidas con ropa tradicional del país e incluso con instrumentos propios de la cultura.

Las hermosas fotos de Wanda y su hija.

"Quiero mi novela turca", bromeó la mediática arrobando al canal Telefe en su publicación. En la misma, tuvo una gran cantidad de comentarios por parte de los fanáticos del club de Mauro que la compararon con la histórica figura femenina de Estambul, Hürrem Sultan.
En las fotos, Wanda e Isabella recrearon distintas situaciones con diferentes objetos como un lujoso juego de tazas doradas o coloridos abanicos.

Wanda junto a su hija.

A su vez, entre las tantas fotografías, cada una tuvo su propio momento, donde lucieron sus trajes de manera individual. En el caso de Wanda, la mediática vistió un maravilloso traje verde oscuro con increíbles detalles bordados en blanco y dorado.

Isabella, en cambio, causó una gran ternura con un vestido rojo que tenía bordados dorados, y detalles con piedras en verde y azul. "Que hermosa bebe", comentó Ángel de Brito en el posteo.

 

La tristeza de Wanda por el crimen de Morena

La Argentina está conmovida en su totalidad por el caso de inseguridad ocurrido el miércoles por la mañana en Lanús que terminó con la muerte de Morena Domínguez, una niña de apenas 11 años.

Dos motochorros mataron a Morena en Lanús Oeste cuando la niña se dirigía a la escuela. El terrible episodio ocurrió en la calle Molinedo al 3200, en Villa Giardino, cuando dos delincuentes intentaron robarle la mochila a la niña.

La víctima se descompensó a los segundos del episodio producto del susto y de un fuerte golpe que recibió en la zona abdominal y se conoció luego el video del brutal ataque captado por las cámaras de la zona.

La ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al Hospital Evita donde finalmente murió a los pocos minutos. Por este episodio, ya fueron detenidos dos hermanos de apellido Madariaga, de 25 y 28 años, que están imputados por el delito de "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento".