¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul a días del mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$365,55

Euro

$203,9425

Riesgo País

1910

30° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

La tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul a días del mundial

La cantante expresó su alegría por la confirmación de que su pareja irá a Qatar 2022. "Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", escribió

Redacción
11/11/2022 18:39
El dulce mensaje de Tini

A menos de diez días de que comience el evento deportivo más esperado por los argentinos, publicaron la lista oficial de los jugadores que representarán al país vistiendo la camiseta de la selección argentina. Aunque ya era de público conocimiento los nombres integraban al plantel, el hecho de oírlos de la voz del propio Lionel Scaloni fue suficiente para que se desatara un estallido de emoción entre millones de hinchas.

Como era de esperarse, las redes sociales hicieron eco de dicha alegría y, entre los miles de tuits y posteos que siguieron a la noticia, se destacó la dulce dedicatoria de Tini Stoessel a su novio, Rodrigo De Paul, quien cumplirá un sueño al viajar a Qatar con el resto de sus compañeros.

Una vez publicado el vídeo en cuestión, el mediocampista corrió a su perfil de Twitter para expresar su felicidad. “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, más juntos que nunca”, escribió, junto a una foto suya besando la casaca celeste y blanca.(LaNación)

Su mensaje no solo fue celebrado por miles de usuarios, sino que recibió una tierna respuesta de quien es su pareja hace poco menos de un año. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, tipeó la artista y acompañó el mensaje con una serie de emojis de corazones con los colores de la bandera nacional. A modo de respuesta, él le escribió algo tan simple como significativo: “Te amo Titi”.