¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini Stoessel y su lujosa mansión que compartió en las redes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

27° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Tini Stoessel y su lujosa mansión que compartió en las redes

La cantante compartió algunas imágenes del interior de la casa ubicada en Beccar, una de las más caras del lugar

Redacción
11/11/2022 12:29

Tini Stoessel se acostumbró a estar poco en su casa desde que se convirtió en una estrella. Es que la cantante se pasa más tiempo viajando y de gira que en la lujosa propiedad que posee en Zona Norte. Pero, recientemente, la artista decidió compartir algunas imágenes del interior de la vivienda.

Si bien, ya se acostumbró a su frenético ritmo de vida, sigue disfrutando de los pocos momentos de descanso y relajación para volver a su nido familiar, representado por la propiedad de Beccar donde aún viven sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, así como su hermano Francisco.

Tini nunca rompió su vínculo con su familia, que sigue estando muy presente en su vida, por más que, en los últimos meses, también dedicó parte de su tiempo para estar con Rodrigo De Paul, un romance del que, por estas horas, hay dudas sobre su continuidad como pareja.

De acuerdo con la publicación “Ricos y Famosos”, la casa posee 550 metros cuadrados y es de estilo minimalista, con grandes ventanales y mucha luz. En las imágenes que publicó Tini, se la puede ver en el living de la vivienda, con un frondoso jardín detrás de ella, rodeada de plantas y mucho confort.