¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Revelación de Moria Casán: Desentrañando la Verdadera Historia detrás de su Enemistad con Fátima Florez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

21° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

La Revelación de Moria Casán: Desentrañando la Verdadera Historia detrás de su Enemistad con Fátima Florez

En medio de la atención mediática tras la victoria de Javier Milei, Moria Casán decide romper el silencio y compartir la verdad sobre su relación con Fátima Florez. En un relato revelador, Moria expone los detalles de su pasado con la humorista, revelando una amistad que se vio opacada por desencuentros en el ámbito laboral.

Redacción
23/11/2023 20:47
Moria Casán

Después de la victoria de Javier Milei en el Balotaje 2023, Fátima Florez ganó el papel de Primera Dama de la República Argentina. Ante esta situación, Moria Casán fue abordada para hablar sobre su relación con la humorista, y finalmente, "la One" reveló la verdad sobre su pasado, revelando que en realidad eran amigas hace varios años.

En un audio presentado por Pilar Smith en el programa "Gossip" de Net TV, Moria Casán detalló el origen del conflicto entre ellas. Según explicó, todo comenzó en 2012 cuando la diva se dirigió a Fátima en "La revista de Buenos Aires". Moria comenzó explicando: "Nunca odié a alguien a quien no puedo comprender. Además, es alguien que trabaja con material ajeno, le cuesta ser auténtica. Fátima no era mi amiga personal ni nada por el estilo. En la revista, faltó al respeto como director".

Fatima Florez junto a Milei

Continuando con su relato, Moria agregó: "Ella imitaba a Cristina Kirchner, y el día que la operaron, por la noche, le dije a esta chica: 'No imita a Kirchner porque acaba de entrar al quirófano por algo que parece grave'. Ese día dejó de imitarla porque se suponía que era un asunto de vida o muerte". Sin embargo, el problema no terminó ahí: "Con su esposo anterior, salieron a decir: 'Qué pena que hoy, con el teatro lleno, no nos dejen imitar a Cristina Kirchner', como insinuando que el teatro siempre estaba vacío".

Moria expresó abiertamente su opinión sobre los comentarios de Florez: "Mala leche, mala artista y dos individuos desagradables. Los hice llamar a mi camerino por los tuits en contra de la obra y les dije: '¿Perdón? ¿Están saboteando el espectáculo en el que participante? Tengan cuidado con lo que escriben'. Eso fue todo".

Moria y Fatima en el bailando

La One concluyó sin rodeos: "No puedo odiar a alguien que no comprendo. Esta chica trabaja a mi sombra, siempre lo hizo. No me gusta cómo lo hace; me retrata como una Moria rancia con naftalina. En diciembre comenzó a decir: ' Bueno, si me imita, págame'. No la odio ni la desprecio, dejen de molestar con eso, los aduladores de esta chica ahora, que se den un baño de luz primero. Que no me molesten más con Fátima Florez", sentenció Moria Casán.