¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La reacción de Marcelo Tinelli tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.01

Euro

$906.10

Riesgo País

----

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

La reacción de Marcelo Tinelli tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Fue el periodista, Ángel de Brito, quién reveló cómo se tomó el conductor la noticia. Los detalles 

Redacción
05/10/2023 18:34
Marcelo Tinelli. Imagen - Web.

En las últimas horas salieron a la luz las primeras imágenes de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel confirmando el romance que contó semanas atrás Yanina Latorre como primicia. La modelo y el actor fueron juntos al teatro según contó Pochi de Gossipeame.

Guillermina y Joaquín. Imagen - Web.

Al confirmar el incipiente romance, los seguidores le preguntaron a Ángel de Brito cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli al saber que su expareja inició un nuevo vínculo amoroso con alguien más. Cabe recordar que Guillermina Valdés también tuvo un affeire con Santiago Maratea.

La reacción de Marcelo Tinelli

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Ángel de Brito respondió: "Nada, ya pasó un siglo de la separación". De esa forma dejó en evidencia que al conductor del Bailando 2023 no le interesa lo que su expareja haga con su vida privada.

Redes. Gentileza.

Como si eso fuera poco, Ángel de Brito agregó: "Se llevan bien, tienen un hijo en común". Esto demuestra que más allá de la ruptura, como padres de Lorenzo tienen una buena realción que les permite llevarse bien.

El blanqueo de Joaquín 

Joaquín Furriel blanqueó este miércoles su relación con Guillermina Valdés y confirmó los rumores que venían circulando hace unos meses. Después de que Candelaria Tinelli le diera like a un posteo de Instagram de TN sobre el romance de la empresaria con el actor, Paula Varela confirmó que la mujer habló con Marcelo Tinelli sobre su flamante noviazgo.

“Yo hablé Con Marcelo hace poquitito y me dijo ‘mirá yo ahora no tengo ganas de estar…’. Que no tiene ganas de estar en pareja con nadie. Me dice ‘te digo esto y capaz que mañana me ves con alguien’, porque viste que Marcelo es enamoradizo, pero que él ahora no tiene ganas de estar con nadie, que realmente está disfrutando mucho su vida de soltero”, explicó la panelista al aire de Socios del espectáculo (Eltrece).

Guillermina y Joaquín. Imagen - Web.

Rodrigo Lussich, el otro presentador del ciclo, lanzó: “Decí que no hay un emoji para el Instagram de ‘me duele’. ‘Me gusta’, tendría que haber uno de ‘me duele’”.

Sobre el estado sentimental de Tinelli, Virginia Gallardo dio a entender que el animador estaría conociéndose con Milett Figueroa, participante del Bailando 2023 (América): “Por lo pronto, a él se lo estaría relacionando con esta chica extranjera, ¿peruana es? que además, dicen que es igual a Guillermina”.

Mariana Brey comentó: “Ahora, ¡cómo le duele esto! Pobre Marce”. Acto seguido, Varela sorprendió a todos al revelar que Valdés ya había hablado con “El Cabezón” sobre su nueva pareja: “¡Cómo no! Ella ya se lo contó”. Adrián Pallares, conductor del programa, dijo que había hablado con Valdés en las últimas horas y confirmó que la charla existió.