¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtró la primera foto de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

----

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1130.07

Euro

$906.10

Riesgo País

----

27° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Se filtró la primera foto de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel

Luego de que se confirme el romance entre los actores, Pochi de Gossipeame reveló la primera foto de la pareja. Mira cómo se ven 

Redacción
05/10/2023 09:36
Guille Valdés. Imagen- Web.

Desde que Yanina Latorre anticipó que Guillermina Valdés y Joaquín Furriel estaban saliendo que el público enloqueció esperando la confirmación. Ahora que el romance es un hecho, se filtró la primera foto de la pareja y generó revuelo con Marcelo Tinelli.

La encargada de revelar la imagen de los dos famosos actores con sus más de 162 mil seguidores fue Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame.

La panelista que se dedica a compartir informaciones y datos secretos de famosos explicó que le llegó una fotografía de ambos antes de que se haga pública la confirmación.

Joaquín y Guillermina. Gentileza.

“Re noticia: Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento “Medida por Medida” con romance ya blanqueado”, escribió la instagramer encima de la publicación que hizo en sus historias hace unas horas.

La palabra de Joaquín tras confirmar su romance con Guillermina 

El encargado de confirmar la relación fue Joaquín Furriel, quien en conversación con LN+ tuvo unas lindas palabras para con Guillermina Valdés: “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”.

“Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, expresó.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdes.

Luego habló del rol de los medios en su relación: “Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí”.

“No tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal”, cerró.