¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La prueba que indica que Zaira Nara y Facundo Pieres dieron un importante paso en su relación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La prueba que indica que Zaira Nara y Facundo Pieres dieron un importante paso en su relación

El polista, tuvo un gesto clave en redes sociales que dejó en claro un importante avance en su relación con la modelo 

Redacción
16/11/2023 08:11
Zaira Nara. Gentileza.

Zaira Nara y Facundo Pieres comenzaron a salir a fines del 2022 y aunque tuvieron un distanciamiento, en octubre de este año retomaron su historia de amor.

Es por eso, que actualmente la modelo se encuentra pasando por un buen momento tanto en el ámbito laboral como el lo personal y sentimental. Dentro de lo que parece un vínculo bastante conciliado, parece que Zaira y Pieres decidieron avanzar en la relación, lo cual incluso trajo rumores de un futuro compromiso.

Lo cierto es lo que más importante para Zaira son sus hijos Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen. Y tras un llamativo gesto de Facundo en las redes, el mismo demostró que ya conoce tiene una buena relación con ellos.

Redes. Gentileza.

Sirve de que la modelo compartió en su perfil de Instagram un carrusel de divertidas fotos junto a su hijo mejor, Viggo. “Pequeño hombre araña”, escribió. Entre los comentarios, no pasó desapercibido el del polista, quien con mucha confianza, y un emoji cariñoso, comentó: “Dos jetones”.

Se filtró la foto del DNI de Zaira Nara y causó conmoción

Este domingo 22 de octubre, Zaira Nara compartió en su cuenta de Instagram que asistió a la escuela correspondiente para ejercer el derecho al voto.

Pero lo que llamó la atención en los seguidores de Zaira es que mostró su DNI. En la imagen, mientras que tapó los números que le corresponden, se vio la foto que le tomaron para el carnet de su identificación oficial.

La hermana de Wanda Nara fue sin maquillaje ni accesorios para la foto que irá en el DNI, un perfil diferente al que muestra en sus redes sociales. Por lo que dejó ver el parecido que tiene con su papá, Andrés Nara.

A diferencia de su hermana, que es parecida a Nora Colossimo su mamá, Zaira Nara tiene un aspecto físico más similar al del su papá. Incluso, de las dos es quien tiene una mejor relación con él, mientras que Wanda se distanció por sus declaraciones a la prensa sobre la enfermedad que transita.