¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras su reconciliación, Marcelo Tinelli reveló que Zaira Nara vuelve al Bailando 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Tras su reconciliación, Marcelo Tinelli reveló que Zaira Nara vuelve al Bailando 2023

El conductor de televisión contó que está todo bien con la modelo y confirmó su regreso. Los detalles 

Redacción
31/10/2023 08:06
MARCELO TINELLI REVELÓ QUE ZAIRA NARA VUELVE AL BAILANDO 2023 | INSTAGRAM

Zaira Nara estuvo envuelta en un conflicto que involucraba a Coti Romero y Charlotte Caniggia después de que la correntina dijera una frase desafortunada en el Bailando 2023. La modelo renunció públicamente al streaming del certamen, pero ahora Marcelo Tinelli reveló que va a volver. 

La ex Gran Hermano reveló la conversación que tuvo con la conductora: “Con el tema de Zai, yo le pedí disculpas en privado ni bien salí del streaming ese día de lo ocurrido. Si bien no fue lo que yo pensaba, no estaba bueno reproducir ese comentario en televisión. Es lo más y la entiendo. Le agradezco sus palabras y la verdad es que la quiero mucho. Tuve la suerte de conocerla en el trabajo. Ojalá pueda volver". 

Zaira Nara. Gentileza.

En el programa del Bailando 2023, Marcelo Tinelli hizo mención a lo sucedido y le preguntó a Coti Romero cómo se sentía. "Le mandamos un beso a Zaira Nara. El otro día hablé con ella, más allá del enojo con el tweet. La verdad es que si ella se sintió mal y dice que va a volver, no sé si al streaming, pero al jurado si", explicó el conductor. "Cuando me voy yo puede volver", remató Pampita.

Qué dijo Marcelo Tinelli 

Marcelo Tinelli no se tomó la decisión de Zaira Nara de la mejor manera, y fue tajante al enterarse que renunció al streaming del Bailando 2023.

El conductor del programa habló sobre este tema cuando Coti Romero tenía que presentar su baile junto a su compañero, y ambos aprovecharon para decir sus opiniones. En el caso de Marcelo, se sintió sorprendido ante la situación, mientras que Coti le pidió perdón por replicar lo que dijo Charlotte Caniggia.

"Quiero pedir disculpas de lo que pasó anoche. Quiero disculparme con Zaira porque si bien lo que yo no dije no fue mi pensamiento, simplemente me cansé de Charlotte (Caniggia) que me venía diciendo falsa. Y sin embargo no fui yo la que la quemé, y me venía callando un montón de cosas, me lo venía guardando", comenzó diciendo la correntina.

"Llegó un punto en el que incluso le mandé chats y capturas a Charlotte para que ella sepa que yo no fui la que la quemó, pero me venía diciendo falsa, me tiraba la mala y dije 'listo, me cansé, lo voy a contar'. Y creo que estuve mal porque no es mi pensamiento y afecté a una persona con la que compartía el stream que es una mujer hermosa", continuó.

En ese preciso momento, el conductor preguntó: "¿Compartía? ¿Por qué? ¿No viene más? Sí, viene". Al parecer, Tinelli no estaba al tanto de toda la situación, y expresó: "Esto es un comunicado de Zaira, no sabía. Yo lo tomé como un chiste. ¿Es tanto? Wow. ¿O sea que no nos mira más tampoco? Tremendo, pero... ¿Qué pasó? ¿Sabe algo Ángel de todo esto?".

Redes. Gentileza.

"Sí, me enteré por el tuit porque a ninguno nos escribió. Me parece un poco una sobre reacción a lo que dice un participante. Esto tiene que ver con que Charlotte dijo 'chupa pitos'", contó De Brito, jurado del certamen.

"Perdón. ¿De verdad un chiste como ese lleva a esto? Me parece hasta increíble que Zaira que es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio una cosa que se dice acá. No puedo creer que esto sea en serio", agregó Tinelli.