¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La polémica frase de Rodrigo Lussich hacia Tini Stoessel: "Una familia rota para eso"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

33° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

La polémica frase de Rodrigo Lussich hacia Tini Stoessel: "Una familia rota para eso"

Tras la respuesta de Tini a Lizardo Ponce sobre si estaba enamorada, las críticas no tardaron en llegar. El conductor no se quedó atrás y le tiró con todo

Redacción
26/08/2022 11:00

Este martes se celebró la 24° edición de los Premios Gardel en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, los mejores artistas locales dieron el presente con looks fabulosos y algunos de ellos también dieron su show. Sin embargo, lo más comentado de tal noche no fueron los outfits ni las performances de los cantantes. El premio se lo llevó Tini Stoessel tras sus fuertes declaraciones cuando antes de la gala, su amigo, Lizandro Ponce, le preguntó si estaba enamorada de Rodrigo de Paul

La respuesta de la cantante generó mucha repercusión en las redes sociales y muchos usuarios salieron a criticarla. El que se sumó a ello fue Rodrigo Lussich, conductor de Socios del espectáculo.

“La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirma estar enamorada de De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón”, lanzó.

Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice que ‘lo quiere mucho’. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes, advirtió sin filtros Lussich.

En esa línea, destacó lo que piensa sobre la ex Violetta: “Es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada”.

Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con el abogado de ella, la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!”, concluyó el conductor.

LAS DECLARACIONES "FUROR" DE TINI STOESSEL SOBRE SU RELACIÓN SOBRE RODRIGO DE PAUL