¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los mejores looks de los Premios Gardel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

30° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Los mejores looks de los Premios Gardel

Los artistas más reconocidos del país como Tini, Wos, Rusherking y demás, deslumbraron por la alfombra roja con sus imponentes outfits

Redacción
24/08/2022 13:36
Wos fue uno de los ganadores de la noche en los Premios Gardel 2022.

Este martes tuvo lugar la entrega de premios más famosa del país, los Premios Gardel 2022. Allí, las personalidades más destacadas dejaron su sello con looks despampanantes. 

Una de los outfits más aclamados fue el de Tini Stoessel, quien elegió un vestido strapless de terciopelo negro de Verónica de la Canal. Lo más llamativo fue el tajo en la pierna derecha, que dejó ver sus hermosas sandalias metalizadas. Al look lo completó con unos guantes largos de tul y una gargantilla de strass.

El look espectacular de Tini Stoessel. Foto: Ciudad Magazine.

Para su performance, la pareja del futbolista Rodrigo de Paul, subió al escenario con otro vestido muy de su estilo donde apostó a las transparencias y, según reveló Para Ti, la cantante lo diseñó con su estilista con tela que fue traída exclusivamente de París. 

El vestido que Tini eligió para su show. Foto: Ciudad Magazine.

Rusherking fue otro que combinó dos looks. Al principio, optó por un outfit más informal: jean, saco de cuero negro y zapatillas. El segundo, ya cantando junto a Alejandro Lerner, eligió un esmoquin de terciopelo azul con camisa y moño negro.

Cazzu, fiel a su estilo, llegó de la mano de su novio Christian Nodal. La cantante eligió a Justo Ocampo y deslumbró con una camisa blanca, un corset negro, mini falda, cancanes y unos zapatos altos clásicos

Otra de las parejas más destacadas de la entrega fue la que conforman Abel Pintos y Mora Calabrese. Él brilló con un traje símil cuero, camisa y zapatos en negro. Ella, lució un vestido strapless totalemente bordado con strass al cuerpo.

Cabe destacar que también se hicieron presentes artistas como Tiago PZK, Nicki Nicole y Trueno. El primero eligió un look total black en cuero y la parejita se vistió de blanco para combinar, pero sin perder la elegancia.