¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La malla que se puso la China Suárez y enloqueció a Rusherking

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,50

Dólar Blue

$378,00

Dólar CCL

$365,61

Euro

$204,5394

Riesgo País

1792

27° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

La malla que se puso la China Suárez y enloqueció a Rusherking

La popular actriz, publicó una foto que enloqueció a su novio, Rusherking, quien no dudó ni un segundo en dejarle un comentario

Redacción
06/12/2022 14:47

La China Suárez volvió loco a su novio cuando subió una foto en su cuenta de Instagram en bikini. Tras su aventura por Qatar, la actriz puso una foto que solo acompañó con la bandera Argentina y un corazón.

Con un llamativo microbikini dorado con el cual puso a sus más de 6 millones de seguidores a dejar likes, fueguitos y un sin número de mensajes elogiando su belleza, entre los que se destacó el de Rusherking.

La China en Qatar

La actriz sigue en Qatar, lugar desde el que comparte algunas fotos de su paso por las playas en la Bahía de Doha.

Esta semana, había subido unas fotos con un bikini color verde menta y ahora el turno fue para el dorado, un tono trendy para esta SS23.

Desde el hotel donde se hospeda en Qatar, la China calentó las redes sociales al lucir este diseño con breteles regulables en la cintura y de jaretas para anudar en el cuello.

Rusherking, quien volvió a Buenos Aires por compromisos laborales, se metió entre los mensajes de sus fanáticos y loco de amor comentó: "Que hermosa que sos".

La actriz y cantante se copó con sus seguidores de Instagram y respondió varias consultas que le hacían. Una de ellas, fue muy directa, y le preguntaron si tendría otro hijo.

"¿Tendrías otro hijo Chinita?", le consultaron a Suárez, en medio del gran momento que atraviesa en pareja con el cantante Rusherking.

A lo que ella contestó contundente: "Estoy muy bien con tres ji, ji, ji", sentenció la mamá de Rufina -hija que tiene con Nicolás Cabré- y de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.