¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cinthia Fernández cruzó a la China Suárez : "¿Fue a ver a De Paul?"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,81

Euro

$206,5649

Riesgo País

1963

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Cinthia Fernández cruzó a la China Suárez : "¿Fue a ver a De Paul?"

La panelista de Momento D reavivó los rumores de romance de la actriz con el futbolista de la Selección argentina

Redacción
01/12/2022 16:46
La bomba de la modelo a la actriz

En más de una oportunidad Cinthia Fernández ha criticado a la China Suárez por sus relaciones amorosas, la forma en la que ejerce su maternidad o su relación con la prensa. Y mientras la actriz disfruta del Mundial de Qatar junto a su pareja Rusherking, la panelista de Momento D salió al cruce y reavivó los rumores de romance con Rodrigo De Paul.

"¿Fue a ver a De Paul, con su actual?", escribió en su cuenta de Twitter al ver que Suárez y el cantante de trap estaban festejando la victoria de la Selección argentina ante Polonia. Aunque recibió decenas de críticas por volver a traer a la luz un viejo escándalo de la actriz, se mantuvo firme en su postura y dejó su mensaje en la red social.

Cabe señalar que la China fue relacionada con De Paul luego de que estallara el "Wandagate" por su affaire con Mauro Icardi. Según trascendió, había entablado una relación virtual con el mediocampista, que en ese entonces estaba en pareja con Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca e Isabella, y que luego habían tenido dos encuentros: uno en Madrid y otro en Buenos Aires. Sin embargo, Rodrigo lo desmintió.

Al poco tiempo, al futbolista comenzaron a circular rumores de romance con Tini Stoessel, que fueron confirmados a mediados de 2022. Mientras que la China tuvo algunas relaciones fallidas hasta que este año se enamoró perdidamente de Rusherking, quien no solo la acompaña en sus compromisos laborales, sino que está presente en la vida de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.