¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La foto hot de La Joaqui con Ecko que causó furor en las redes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1093.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La foto hot de La Joaqui con Ecko que causó furor en las redes

La jurado de Got Talent Argenta, La Joaqui, y su pareja, el rapero Ecko, compartieron una imagen muy provocativa. Los detalles 

Redacción
04/11/2023 08:02
La Joaqui. Gentileza.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la jurado de Got Talent Argentina, La Joaqui, compartió una foto muy hot en sus historias, en la que está junto a su pareja, Ecko, y se los puede ver en ropa interior.

En la imagen en cuestión ella está sacándose la remera, dejado su cuerpo semidesnudo, mostrando el corpiño, la tanga y algunos de sus tatuajes. Al rapero se lo puede ver al fondo, en el baño, en bóxer y medias, mirándose al espejo.

"Que culitooooooo mi amor! @eckoyg", escribió ella en la parte inferior de la imagen, con la picardía que la caracteriza. En pocos minutos, el posteo se hizo viral y los fans de la pareja enloquecieron.

La Joaqui.

Recientemente, La Joaqui y Ecko lanzaron su nuevo tema, "Sexxo", la última colaboración juntos, que realizaron de la mano del reconocido productor musical Omar Varela. Desde su publicación en YouTube, el video ya superó las 300 mil reproducciones .

La Joaqui hizo una íntima revelación en Got Talent Argentina: "Si yo hubiese podido..."

En Got Talent Argentina (Telefe) se presentó este miércoles el participante Lautaro Russo, quien hizo unas impactantes contorsiones que dejaron a La Joaqui "en estado de shock".

Después de la performance del acróbata, la cantante de RKT lanzó sin filtro:“Si yo hubiese podido hacer eso, no habría sido cornuda nunca”. “Tengo tanto para decirte que no tengo cómo decírtelo. Es todo positivo y quedé en estado de shock”, afirmó La Joaqui.

Abel Pintos, por su parte, expresó: “Impresionante. Una cosa de locos todo. Tu talento y también tu intuición. Por momentos es como que vas midiendo lo que va pasando, y lo vas dosificando. Es impresionante”.

Más adelante, Flor Peña le dio un importante consejo: “Hoy estás tan despojado pero tan lleno. Te vi con tu piel y talento, y sin pirotecnia. Hubo un crecimiento enorme. Creo que entendiste cómo utilizar tu instrumento y viniste a hacer lo que tenías que hacer: mostrarnos quién sos. Creo que tenés que explotar tu sensualidad, que es interesante, es por ahí”.

Emir Abdul cerró las devoluciones halagando la cantidad de trabajo que puso Lautaro en su nueva presentación. “La primera vez vi a un chico soñador que mostraba lo que hacía, pero hoy vimos a un artista. Se notó que hiciste mucho laburo en cada cosa que planteaste hoy. Es para aplaudir”, indicó el bailarín.

“Me pone muy contento que lo hayan percibido y visto así”, contestó Russo, que minutos más tarde se convirtió en nuevo semifinalista de Got Talent Argentina.