¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los mejores disfraces de las celebridades para Halloween 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1120.08

Euro

$902.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Los mejores disfraces de las celebridades para Halloween 2023

Lali Espósito, Joaqui, Paris Hilton y Demi Lovato son algunas de las famosas que resaltaron con sus atuendos de Halloween

Redacción
01/11/2023 08:25
Halloween 2023. Gentileza.

El mundo del espectáculo se sumó al festejo de Halloween con los looks más diversos. Algunos se inspiraron en películas de terror que ya son un clásico, pero otros optaron por recrear personajes de cuentos infantiles o hasta personificar memes. Estos son los mejores disfraces de Halloween que lucieron los famosos argentinos y las celebridades internacionales.

La actriz Candela Vetrano eligió personificar a Morticia Addams, personaje de Los locos Addams, en el evento que convocó a gran parte de la farándula argentina para celebrar la clásica fiesta anglosajona.

Cande Vetrano. Imagen: @candelivetrano

La diva del pop argentino, Lali Espósito, eligió el camino del humor para su disfraz de Halloween. Con unos lentes extra grandes, una peluca rubia, el labial corrido y un cartel que indica "estoy bien", la cantante y actriz recreó el meme que tiene a una muñeca Barbie -algo desmejorada- como protagonista.  

Lali Espósito. Imagen: @lali.

La cantante de cumbia conocida como La Joaqui dio un show en Córdoba y aprovechó la fecha para subirse al escenario con un vestuario especial. La producción del atuendo fue simple: remera y short blanco con manchas de sangre falsa para crear una suerte de momia zombi.

La Joaqui. Imagen: @lajoaqui

Lejos de la sangre y el terror, la China Suárez usó un conjunto de peluche rosa para personificar a la muñeca más famosa.
Coty Romero, exparticipante de Gran Hermano, usó de inspiración a la serie Vikingos para su traje de Halloween. Al vestuario compuesto por piezas de peluche le sumó un maquillaje temático y accesorios a tono para un modelo completo de vikinga.

Por su parte, la empresaria y modelo estadounidense Paris Hilton se inspiró en el atuendo de azafata que Britney Spears usó en el videoclip de "Toxic", uno de los hits indiscutidos de la década de los 2000. La princesa del pop, en tanto, no compartió ningún disfraz de Halloween en sus redes sociales.

Paris Hilton. Imagen: @parishilton.

La cantante estadounidense Demi Lovato lució una superproducción inspirada en el personaje infantil de Blancanieves. Además del traje ultra detallista -digno de un cuento de hadas- Demi sumó a su look una mini cartera con forma de manzana. En su cuenta de Instagram, la compositora le contó a sus seguidores que Halloween es su "tiempo favorito del año". 

Demi Lovato. Imagen: @ddlovato

Recientemente, usuarios de redes sociales se preguntaron cómo sería en la vida real Jessica Rabbit - un personaje animado de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" -. La cantante y compositora Mariah Carey retomó esa pregunta, se vistió de rojo y apostó por darle vida a un indiscutido símbolo sensual de la animación.

Mariah Carey. Imagen: @mariahcarey.