¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La emotiva película de la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La emotiva película de la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria y el futbolista compartieron en las redes un adelanto de la película en el marco por sus diez años de casados 

Redacción
05/12/2023 15:55
Wanda y Mauro. Foto - Cortesita.

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el sí en junio de 2014 y formaron una hermosa familia con los nacimientos de Isabella y Francesca.
Lo cierto es que como marco a los diez años de casados que cumplirán el próximo año, la empresaria y el futbolista presentaron la primera parte de su historia de amor en las redes.


Desde sus cuentas de Instagram, Wanda y Mauro compartieron un fragmento del video de una escena que grabaron muy enamorados.

En la misma se los ve a los dos vestidos de gala y acompañados de fuegos artificiales de fondo, en un momento bien romántico.

El video fue filmado en blanco y negro y muestra a la pareja disfrutando de una noche en Turquía, país donde están instalados en familia hace tiempo.

Redes sociales. Gentileza.

"Nuestra película de amor en Turquía. Primera parte", expresó la mediática en su posteo compartido junto a su marido.

Si bien pasaron por alguna crisis durante un tiempo, la empresaria y el futbolista viven una larga historia de amor y en 2024 cumplirán diez años de casados.

Las lágrimas de Wanda Nara al contar el duro reclamo que le hizo su hija menor

Wanda Nara es una de las participantes más destacadas del Bailando italiano y desde que comenzó el certamen logró ganarse el cariño del público y sus compañeros.

Para su gran desempeño, la mediática pasa muchos días en Roma para los ensayos y grabaciones, pero últimamente, el estar lejos de su familia es una cuestión que la tiene muy movilizada.

Todo esto, se vio reflejado en una entrevista para el Bailando, donde Wanda rompió en llanto al contar una particular situación que vivió con su hija menor, Isabella.

“La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón", comenzó diciendo y tuvo que tomarse unos segundos para seguir.

"La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia. Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo", completó entre lágrimas.