¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La China Suárez prendió fuego el verano con una bikini que le combina con sus ojos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,73

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

La China Suárez prendió fuego el verano con una bikini que le combina con sus ojos

La actriz y cantante aprovechó el sol y se fotografió para sus seguidores

Redacción
25/11/2022 12:26

Luego de dos semanas filmando un documental en Qatar, previo al comienzo del Mundial, la China Suárez volvió a Argentina para relajarse un poco y disfrutar de sus hijos. 

La artista suele compartir su día a día en su cuenta de Instagram y sus fans se vuelven locos de tanta belleza. Así fue este jueves cuando la pareja de Rusherking aprovechó las altas temperaturas para disfrutar del jardín y la pileta de su casa. 

Desde la tranquilidad de su hogar, la intérprete de "Ya No Quiero Verte" compartió fotos tomando sol en la piscina que hicieron delirar a sus fanáticos, quienes la halagaron y le hicieron todo tipo de propuestas.

La madre de Rufina, Magnolia y Amancio lució una bikini verde -el color predilecto de la actriz- que combina con sus ojos. Sin filtros y con sus cabellos al viento, se robó todos los likes de la red social.

La China Suárez fue elogiada por sus fanáticos tras mostrarse en bikini disfrutando de un día de sol. Foto: Captura Instagram Stories.

Cosechó más de 60 mil me gustas en solo una hora, sumados a los cientos de mensajes en los que destacaron su belleza. “Que Diosa sos”, “Te amo pero no le digas al Rusher plis”, “Mas diosa no puede ser”, “Wooow el verde tu color”, “Que el sol se cuide de vos reina”, “Na bueno, arruiname la vida”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.