¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

China Suárez y Rusherking compartieron una foto tras la explosiva versión de separación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,81

Euro

$206,5649

Riesgo País

1963

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

China Suárez y Rusherking compartieron una foto tras la explosiva versión de separación

La actriz y el cantante echaron por tierra el rumor que afirmaba que el trapero había tenido un apasionado reencuentro con María Becerra en Las Vegas

Redacción
24/11/2022 12:50
La pareja continúa juntos según indica la publicación

La actriz volvió a mostrarse muy cerca de Rusherking en medio de la fuertísima versión de separación, que también involucra a la ex de él, María Becerra.

Luego de varios días sin ponerse like ni intercambiar cariñosos mensajitos en Instagram, China se mostró "en familia" con el cantante.

La modelo compartió una foto abrazada a Rusherking en una cena familiar, a la que asistieron sus hijos, su madre, Marcela, y su hermano, Agustín, con su esposa, y dejó en evidencia que el noviazgo con Rusher marcha viento en popa más allá de las escandalosas y falsas versiones.

Especulan con una nueva crisis entre la actriz y el cantante 

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de lChina, que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.