¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La cantante "La Joaqui" tuvo un accidente a bordo de su camioneta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.62

Euro

$906.27

Riesgo País

----

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

La cantante "La Joaqui" tuvo un accidente a bordo de su camioneta

La Joaqui se accidentó este domingo por la noche mientras conducía por la localidad bonaerense de Quilmes. Los detalles

Redacción
03/04/2023 09:49
Así quedaron los vehículos después del choque.

El hecho sucedió este domingo a las 20.30 en la intersección de las calles 893 y avenida Santa Fe, en Quilmes Oeste. Según dijeron vecinos de la zona, la cantante habría intentado huir. Algunos chicos presentes se habrían acercado a ella para pedirle una foto, pero ella les respondió que no “porque estaba en una situación complicada”.

La artista estaba a bordo de una camioneta Amarok Blanca e impactó contra un auto Bora negro. En imágenes que circularon se puede ver que su vehículo terminó dañado, al igual que contra el que chocó.

Según se conoció, la Policía le tomó los datos a la artista y la llevó escoltada a la comisaría.

Quién es "La Joaqui"

Joaquina Lerena, más conocida como "La Joaqui", es una cantautora, compositora y rapera de 28 años que se encuentra en el mejor momento de su carrera musical.

Con éxitos como "Muñecas", "Butakera" y "Dos Besitos", la nacida en Mar del Plata que vivió su infancia en Costa Rica logró ser una de las artistas más escuchadas entre los más jóvenes.

Sus primeros grandes pasos dentro del género urbano lo dio cuando participó por primera vez en el mundo del freestyle, a sus 18 años. Uno de sus mejores momentos en sus inicios fue cuando se convirtió en la primera mujer en alcanzar una semifinal de las Batallas de Red-Bull.

El salto a la fama lo dio cuando en 2018 protagonizó a "Mecha", la novia de "Diosito", en la segunda temporada de la serie argentina El Marginal, producción que representó su primera vez en la actuación.

Pese a luchar contra las críticas por no ser políticamente correcta en sus letras, "La Joaqui" pasó por el rap y el trap para afianzarse en el RKT, que es la mezcla entre la cumbia y el reggaetón –es una de las tres mujeres más escuchadas de Argentina en Spotify–.