¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julieta Poggio hizo una fiesta de bienvenida en su mansión y todos notaron un gran ausente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Domingo, diciembre 10, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$400.50

Dólar Ahorro/Turista

$1021.28

Dólar Blue

$990.00

Dólar CCL

$991.66

Euro

$416.72

Riesgo País

----

17° Mendoza

Domingo, diciembre 10, 2023

RADIO

ONLINE

Julieta Poggio hizo una fiesta de bienvenida en su mansión y todos notaron un gran ausente

Los seres queridos de "Disney" le organizaron una celebración muy especial en la casa maternal

Redacción
03/04/2023 07:51
La modelo tuvo su fiesta de bienvenida junto a su familia y amigos.

Las emociones continúan a flor de piel, por el impacto y el cimbronazo que le significó para su cotidianidad acceder al tercer puesto de Gran Hermano.

Resulta que la familia, amigos y el novio de la actriz planificaron una reunión para agasajar a la participante del reality, una especie de manera de recibirla tras cinco meses de aislamiento intenso. Así, la casona maternal de la modelo se ambientó a todo trapo.

La fiesta sorpresa para Ju.

Los seres más cercanos, que más la conocen, diseñaron una movida muy interesante, para lo cual vistieron la propiedad con cientos de estímulos, con mucha injerencia de los colores y diversos puestos de entretenimiento para darle un toque prácticamente de boliche.

La intimidad de ese festejo se pudo divisar a través de las redes sociales de Luca Bardelli, la pareja de Poggio, quien se encargó de realizar algunas tomas del lugar para graficar toda la diversión que montaron en la noche del sábado, en el interior del hogar de Julieta.

Julieta Poggio: "fuera malas vibras".

Así también se viralizaron imágenes de las dos grandes amigas de "Disney" en el reality, ya que Romina y Daniela se acercaron al lugar y se fundieron en un abrazo con la morocha para reír a pleno, mover las caderas al ritmo de una DJ profesional que musicalizó la velada.

Claro que un detalle no menor no se les escapó a los fanáticos de Gran Hermano, quienes en las plataformas digitales pusieron el grito en el cielo por la ausencia de Marcos“¡Falta Marcos en la fiesta!”, “No creo que a Marcos le importe mucho ir a la fiesta de Julieta”, “Tendrían que haberlo invitado sin problemas a Marcos”, comentaron en las diversas redes sociales.