¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante sigue enfocado y habló de su ex como cantante

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,62

Euro

$203,9425

Riesgo País

1905

34° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

L-Gante sigue enfocado y habló de su ex como cantante

El músico dejó atrás las diferencias con la mamá de su hija y elogió el lanzamiento de su primera canción

Redacción
12/11/2022 11:27
L-Gante y Tami

Tamara Báez anunció su lanzamiento como cantante y mostró un adelanto de su primer tema. L-Gante fue consultado acerca de la nueva faceta de su expareja y mamá de su hija Jamaica y, lejos de cualquier crítica, salió a bancarla.

“Se viene”, escribió Tamara Báez en sus redes sociales junto con un adelanto del tema que realizará en colaboración con El viejo Márquez. 

“Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema con Tamara Báez que va a dar que hablar. Es muy lindo para todas las chicas enamoradas, escuchen un poquito”, dijo el músico y guitarra en mano comenzó con los primeros acordes y luego ella se sumó en voz: “Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

El móvil de Socios del espectáculo (ElTres) fue a buscar la palabra del referente de la cumbia 420, quien aseguró que estaba al tanto de todo. "Me lo comentaron hace un rato", admitió. Y agregó: "Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo".

"¿Como te parece que canta?", le preguntó el cronista. "Eso saben más ustedes que yo, porque yo no veo nada. No tengo contacto textual, verbal ni nada", respondió el músico de General Rodríguez dejando en claro que las cosas con la mamá de su hija siguen tensas.

Para cerrar, quisieron saber cómo se toma que la influencer acuda a sus redes sociales para reclamar el pago de la cuota alimentaria. "Cada vez que quiera molestar, es como que agarraron un ritmo así, pero nada que ver, qué sé yo. Está todo en orden, todo normal. Yo disfruto, estoy enfocado en lo mío", cerró.