¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante respondió a los elogios de Wanda Nara por su desempeño en la cama

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

24° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

L-Gante respondió a los elogios de Wanda Nara por su desempeño en la cama

Días atrás, Yanina Latorre aseguró que la empresaria dijo que el músico “se lo hizo como nadie”. Ahora él respondió 

Redacción
08/12/2022 08:43
L-Gante respondió a los elogios de Wanda Nara.

Tras el regreso de Wanda Nara a la Argentina, se reavivaron los rumores de romance con L-Gante. Incluso, Yanina Latorre llegó a asegurar que la empresaria elogió al músico por su desempeño en la cama. “Me lo hizo como nadie”, habría sido la contundente frase.

El móvil de Intrusos, conversó con el referente de la cumbia 420 y le preguntó por la versión de la excelente química en la intimidad. Lejos de hacerse el desentendido, él respondió sin pelos en la lengua.


“Contaron que supuestamente Wanda dijo que... como que le hiciste el amor como nunca, como nadie”, lanzó el cronista con picardía. El artista admitió que estaba al tanto del informe y dijo que le causó risa. “¿Pero es verdad que sos tan power?”, repreguntó el periodista. Fiel a su estilo, retrucó entre risas: “No sé, eso... ¿Querés probar?”.

Acto seguido puso en duda que semejante frase pudiera haber salido de la boca de la empresaria. “No, no creo que le haya dicho nada”, cerró.
Pese a que Mauro Icardi repitió en las redes que se había reconciliado con la madre de sus hijas, la semana anterior Yanina Latorre contó que la empresaria no quiere saber nada con él porque estaría enamorada del cantante de cumbia 420.