¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Claudia, la mamá de L-Gante, habló sobre el consumo de marihuana de su hijo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,81

Euro

$206,5649

Riesgo País

1963

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Claudia, la mamá de L-Gante, habló sobre el consumo de marihuana de su hijo

Claudia Valenzuela, la mamá del músico, habló a fondo sobre el consumo de marihuana por parte del líder de la cumbia 420 

Redacción
07/12/2022 10:16
Claudia Valenzuela, la mamá de Elián

Cuando L-Gante irrumpió fuerte en los medios de comunicación, jamás ocultó su adicción por el consumo de marihuana. Y, aunque nunca hizo apología, tampoco ocultó ese costado personal.

En las últimas horas, la mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, se refirió al consumo de marihuana por parte de su hijo, algo que muchos pusieron en el plano de la preocupación.

Por estos días la mamá de L-Gante habló también de Wanda en la tv

"En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”, reflexionó la señora en diálogo con Socios del Espectáculo.

Él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando", sentenció.

El conductor del programa, Adrián Pallares, le agradeció a la mujer por su testimonio, pero aclaró que "la marihuana no está legalizada para uso recreativo”.

La relación de Wanda Nara y L-Gante nuevamente está sobre el tapete, tras el regreso de la mediática al país días pasados y hasta incluso ya se cruzaron al aire en Luzu Tv donde dejaron en claro que entre ellos está todo más que bien.

Es así que hace unas horas Claudia Valenzuela, la mamá del referente de la cumbia 420, visitó el programa Socios del espectáculo (El Trece), cual si fuera una figura más de la farándula nacional, donde habló en profundidad sobre su famoso hijo y su amistad con la empresaria.