¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara elogió a L-Gante por su desempeño en la cama: “Me lo hizo como nadie”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara elogió a L-Gante por su desempeño en la cama: “Me lo hizo como nadie”

También contó que la empresaria ya no quiere saber nada con Mauro Icardi, quien no se da por vencido e insiste con que se reconciliaron en el viaje que hicieron juntos

Redacción
30/11/2022 10:45
Wanda Nara y L-Gante ¿a punto de confirmar su romance?

Wanda Nara volvió a la Argentina y se reavivaron los rumores de romance con L-Gante, a quien contrató como modelo de su marca deportiva. El músico quedó flechado con ella y hasta le escribió una canción, que luego plasmaron en un videoclip de alto voltaje que demostró la buena química que tienen. Pese a que Mauro Icardi repitió en las redes que se había reconciliado con la madre de sus hijas, Yanina Latorre contó que la empresaria no quiere saber nada con él porque estaría enamorada del cantante de cumbia 420.

En LAM (América), la panelista sacó a la luz una confesión sexual que habría hecho la mediática sobre las habilidades orales del ex de Tamara Báez. “Hay una frase que no puedo contar. Tremenda. ‘Como nadie en su vida’. ¿Viste cuándo se te dan vuelta los ojitos?”, deslizó. “Le hace el amor”, agregaron sus compañeras, pero ella redobló la apuesta. “Un poco más arriba que eso”, sostuvo.

Este martes, Wanda y L-Gante habrían pasado la tarde juntos en el lujoso departamento que ella tiene la Avenida del Libertador, en Núñez. Ante esta versión, el futbolista decidió eliminar todas las fotos románticas que había subido en los últimos días. “Sos un boludo”, “Cómo te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le habían hecho.