¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante recorrió el Obelisco en helicóptero tras el título de Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

L-Gante recorrió el Obelisco en helicóptero tras el título de Argentina

El cantante de cumbia 420 L-Gante se subió a un helicóptero y recorrió el Obelisco para observar desde arriba la multitud que festejó el Mundial que logró la Argentina

Redacción
19/12/2022 09:38

En medio de las fotos y guiños desde las redes que cada vez lo acercan más a Wanda Nara, L-Gante festejó con mucha alegría el tercer campeonato del mundo de Argentina.
El cantante de cumbia 420 sobrevoló la Ciudad el domingo en helicóptero para festejar el triunfo de la Selección Nacional ante Francia por panales en la final del Mundial Qatar 2022.

Elian Valenzuela alquiló una aeronave y transmitió en directo su paseo por los cielos de Buenos Aires en medio del clima de total fervor de la gente en cada rincón del país.
El cantante se mostró festejando con todo junto a los suyos tras el final del partido y subió a su perfil una foto en la que se lo ve levantando una réplica de la Copa del Mundo.

“Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias Argentina”, escribió en su posteo el artista de General Rodríguez, con sus clásicos lentes de sol, gorra y cadenas de oro.

Luego, desde sus historias de Instagram, L-Gante mostró cómo fue su viaje en helicóptero por el centro porteño observando desde arriba la marea de gente en las calles.