¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Rial descolocó a su novia con una romántica foto: "No puede ser más..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Jorge Rial descolocó a su novia con una romántica foto: "No puede ser más..."

En sus redes sociales, el conductor le dedicó un profundo mensaje a su pareja, María del Mar Ramón. Mira el posteo 

Redacción
13/11/2023 19:59
Jorge Rial y Maria del Mar.

Desde que se conoció su relación con el periodista Jorge Rial, la escritora María del Mar Ramón dejó en claro que no quería saber nada con la exposición mediática. "Yo no lidio cómodamente con las cámaras", reconoció la joven, al blanquear su noviazgo con el ex Intrusos.
Para sorpresa de la colombiana, y sus seguidores en Instagram (tiene más de un millón), el conductor de C5N subió una foto junto a María del Mar y un mensaje muy romántico.


"Sábado de múltiples casamientos", afirmó Rial ya que estuvo invitado a distintos casamientos y añadió sobre su acompañante: "No puede ser más bella @delmar_rv".

Jorge Rial y Maria del Mar.

Semanas atrás trascendió que el ex Intrusos tenía intenciones de casarse con su joven novia. En Mañanísima, Estefi Beradi contó que se comunicó con el periodista para preguntarle por esa información y él respondió: "Nunca más en la vida. Sarasa".

Jorge Rial y Maria del Mar.

El tremendo dardo de Luis Ventura a Jorge Rial tras el reclamo judicial de Morena contra Silvia D'Auro
Morena Rial está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias contra Silvia D'Auro. La joven quiere llevarla a la Justicia por los maltratos que padeció cuando convivían bajo el mismo techo.

Alejandro Cipolla, el abogado de la joven indicó que el reclamo es por "cobro de honorarios, regulados en el expediente de alimentos y régimen de visita”. El letrado indicó que también podrían comenzar una segunda demanda por "torturas y vejaciones agravadas por la guarda".

En una nota con Socios del espectáculo, Luis Ventura opinó sobre la decisión de Morena de ir contra Silvia D'Auro. El periodista de América respaldó a la hija del conductor de Argenzuela:"Es una decisión de una persona que es mayor de edad".

Por otro lado, el panelista de A la tarde apuntó fuerte contra Jorge Rial, quien cuestionó el entorno que hoy rodea a Morena.

"Jorge dijo que Morena está envuelta en la marginalidad", señaló el cronista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Que haga ese tipo de declaraciones no es lindo, no es bueno, es su hija", acotó Ventura.

Por último, el periodista de América consideró que el ex Intrusos tendría que revisar su accionar. "Yo en los últimos días tuve una reunión con Morena, estuvimos charlando. Yo creo que el padre debería estar más pendiente. No me pidió consejo sobre este juicio a Silvia pero sí intercambiamos opiniones y miradas. Ella ya es una persona que toma sus decisiones", finalizó.