¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué dijo Jorge Rial cuando le preguntaron por su casamiento con María del Mar Ramón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Qué dijo Jorge Rial cuando le preguntaron por su casamiento con María del Mar Ramón

El conductor se refirió a los rumores que indican que está preparando su boda con la escritora María del Mar. Entérate de los detalles 

Redacción
12/09/2023 08:02
Jorge Rial y Maria del Mar.

Durante el fin de semana trascendió que el periodista Jorge Rial estaría organizando su casamiento con María del Mar Ramón. La noticia la anunció Lio Pecoraro al aire en El run run del espectáculo (Crónica Tv).

"Jorge Rial se casará por tercera vez. La información nos llega desde el entorno de María del Mar, no del conductor. Esta relación viene desde febrero y que, ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja", detalló el periodista.

Este lunes, en Mañanísima, Estefi Berardi contó que se comunicó con Jorge Rial para felicitarlo por la feliz noticia. Sin embargo, la respuesta del conductor de Argenzuela la tomó por sorpresa.

Jorge Rial y Maria del Mar.

"Le digo: 'felicitaciones, te casas'. Y me pone: 'jajaja, nunca más en la vida, sarasa', comentó la panelista en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Estefi indicó que Jorge apuntó contra el periodista de El run run del espectáculo. "Lio, Fabula!", afirmó el ex Intrusos sobre su colega.

La panelista precisó que el conductor de C5N se encuentra de viaje con su pareja y su hija Rocío. "Está en Nueva York con su novia y con Rocío, que está por cumplir años. Vuelve y va a renovar su programa", concluyó.

La defensa de More Rial a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna a los 43 años generó una gran conmoción en la sociedad y el mundo del espectáculo, por la cual Aníbal Lotocki quedó en el centro de los cuestionamientos por la intervención estética que le hizo en 2011 y que habría derivado en los graves problemas de salud posteriores de la actriz.

En este sentido, More Rial dio una polémica opinión del caso y defendió al cirujano desde sus historias de Instagram ante unas consultas de sus seguidores sobre las cirugías estéticas y el doloroso caso de Silvina.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó su extenso mensaje la hija de Jorge Rial.

Y apuntó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no es Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”.