¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo: las cuatro formas de disfrazarte para tener una noche de pasión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,50

Dólar Blue

$378,00

Dólar CCL

$366,83

Euro

$204,8827

Riesgo País

1795

22° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Horóscopo: las cuatro formas de disfrazarte para tener una noche de pasión

De acuerdo con la astrología, cada signo zodiacal posee una conexión sexual con otro y juntos forman una excelente pareja íntima. Diablita, vampira o bruja, son algunos de los disfraces con los que puedes seducir a tu pareja hoy

Redacción
26/11/2022 10:40
Sábado de pasión

La compatibilidad en el amor es útil para tener una buena cita, pero no garantiza que te diviertas debajo de las sábanas. De acuerdo con astrólogos, cada signo zodiacal posee una conexión sexual con otro y juntos forman una excelente pareja íntima.  

 

Aries

El mejor partido para una noche divertida e intensa es Sagitario. Aries es un signo aventurero al que le gustan las hazañas en el dormitorio, por eso, el centauro es su mejor opción, de acuerdo con los astrólogos. Otras opciones para los arianos son Leo y Libra.

Tauro

Los Tauro tendrán en Virgo lo que necesitan para satisfacer su lado sensual. Aprecia la estabilidad y el deseo que el signo de la perfección les puede ofrecer. Capricornio y Escorpio son otras opciones excelentes para los toros.

Géminis

Libra es el cómplice perfecto de Géminis para cumplir con sus fantasías. El emparejamiento con Acuario o Sagitario también podría resultar explosivo.

Cáncer

Piscis le dará a Cáncer el cariño, consideración y sensibilidad que desea entre las sábanas. Los peces se entregan desinteresadamente y también escucharán las necesidades de los cangrejos. Con Escorpio y Capricornio también tendrá pasionales encuentros.

Leo

Sagitario será la estrella que necesita Leo dentro del dormitorio. Ambos exploran su cuerpo, mente y alma, cuando se unen logran viajar juntos a las estrellas. Con Aries y Acuario también podría tener una noche de pasión inolvidable.

Virgo

Nadie puede complementar mejor al perfeccionista Virgo que un sensual Tauro, quienes son amantes creativos y se toman el tiempo para disfrutar de cada parte de él. También podrían funcionar bien con Capricornio y Piscis.

Libra

El mejor partido para Libra en la cama es Géminis, uno de los pocos signos que entiende el juego de los que rige el signo de la balanza. Aries y Acuario también pueden ser buenos amantes.

Escorpio

Escorpio necesita un compañero dispuesto a viajar hasta lo más profundo de su alma, lo cual, puede cumplirlo con Piscis. Ambos exploran sus deseos ocultos y los satisfacen sin juzgarse. Cáncer y Tauro también pueden ser buenos compañeros sexuales.

Sagitario

Una noche de pasión de Sagitario con Aries resultará más que intensa para ambos. Se conectan bien en el dormitorio y desbordan energía. Con Leo y Géminis también pueden jugar y llegar a un feliz final.

Capricornio

Logrará una conexión casi intuitiva con Tauro, no habrá necesidad de hablar y cumplirán con sus deseos más carnales. Virgo y Cáncer también pueden ser buenos compañeros de dormitorio.

Acuario

El mejor partido para Acuario es Géminis, signo que es capaz de seguir su ritmo y entender sus bromas picantes. Libra y Leo también podrían ser compañeros de dormitorio interesantes.

Piscis

Escorpio alimentará el deseo del alma, mente y cuerpo de Piscis. Es uno de los pocos que le encantará descubrir todos los aspectos interesantes que tiene dentro. Cáncer y Virgo también complementarán el estilo de tu dormitorio.

Opciones para seducir a tu pareja hoy 

Diablita

El primer paso para hacer un disfraz de diablita es valerte de cualquier vestido o falda roja que tengas en tu armario. Si tienes un vestido completamente rojo o rojo con negro tu disfraz de diabla necesitará poco más. Si en cambio solo cuentas con una falda o una camisa/top rojo, lo ideal es adquirir la parte que te falta (la falda o la camisa/top según sea el caso) en un tono similar para que vayas a juego.

Un buen disfraz de diabla cuenta con un elemento clave: una capa roja, que le dará un toque mucho más elaborado a este look.

Solo falta un detalle para completar tu disfraz : el maquillaje. Si la meta es hacer un disfraz sensual basta con maquillar tus ojos de negro, por ejemplo tipo smookey eyes, y pintar tus labios de rojo para darle el toque sensual.

Vampira sexy

Para este disfraz, necesitarás un vestido negro o una camiseta y una falda negra que juntas parezcan un vestido. Puedes optar por un vestido largo o corto, ambas opciones sirven.

Necesitarás una capa que te haga lucir como toda una reina del inframundo.

La clave del disfraz de vampiresa son los detalles, y el peinado es uno de ellos. Se recomienda hacer un tupé en el pelo y recoger en media cola o una cola completa, pues este tipo de peinado tiene algo que evoca a las vampiresas.

Bruja sexy

Para comenzar a hacer tu disfraz de bruja necesitas un vestido negro o una falda y camisa también negras que juntas den la impresión de ser un vestido. Este será tu traje, algo muy fácil pues la mayoría de las mujeres cuentan con un vestido negro básico en su guardarropas. Puede tener la longitud que prefieras en función de si vas a querer mostrar tus piernas o no. De preferencia muestra tus piernas para atraer las miradas.

Usa un sombrero de bruja puntiagudo.

Usa peluca o arregla tu cabello de una forma muy estética.

No olvides maquillarte de la manera más sexy que puedas, sacando tu lado malo y oscuro.

Disfraz de policía 

Es tu oportunidad de sentirte segura y sensual, no te quitara la mirada de encima con este estilo de disfraz de policía sexy, que solo vos lograras al darle vida a este personaje tan hot .

La magia del realismo es el momento de pasión con tu pareja, una noche muy juguetona es lo que se necesita para liberar tus pensamientos relajarte y disfrutar.