¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo de hoy sábado 7 de enero de 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Horóscopo de hoy sábado 7 de enero de 2023

Consulta las predicciones astrológicas de hoy en el trabajo, la salud y el dinero. Qué te deparan los astros para este sábado según tu signo 

Redacción
07/01/2023 08:34
Horóscopo hoy.
PUBLICIDAD

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

ARIES
ELLAS. A veces es necesario hacer concesiones para preservar la tranquilidad familiar. Tendrás unas dosis extra de responsabilidad, que en ocasionas te hace falta, te comprometerás a terminar todo lo que tengas entre manos.

ELLOS. Da rienda suelta a tu espontaneidad y te mantendrás en el corazón de esa persona. Tendrás que estar preparado para arriesgar, necesitarás cambios y evolución como persona, pero tendrás dudas.

TAURO
ELLAS. Resolverás fácilmente cuestiones laborales que se van a presentar a última hora. A organizadora no habrá quien te gane hoy, si tienes preparado un viaje, seguro que mirarás varias veces la ruta a seguir.

ELLOS. Los tratamientos naturales son buenos y sirven de apoyo cuando se saben usar. Tu agudizado ingenio para explotar al máximo la rentabilidad de tus recursos hoy estará muy en alza.

GÉMINIS
ELLAS. Te sientes agobiada porque el dinero se escapa de tus manos. No te desalientes. No te preocupes demasiado ya que de algún modo te serenarás y te animará para hacer un recuento de tu vida.

ELLOS. Cosecharás lo que sembraste y se acentúa tu influencia en todo lo que hagas. Estarás en una situación para que transformes todo aquello que se ha quedado obsoleto y ya no funciona.

CÁNCER
ELLAS. Se avecina una transformación total positiva en la manera que ves la realidad. La posición de los astros de este momento, te hará reflexionar sobre tu relación sentimental y poner medidas, que a lo mejor, no son las más adecuadas.

ELLOS. Enfrenta todo con optimismo y lo que parecía difícil resultará menos complicado. Procura meditar todas aquellas medidas que posteriormente no puedan tener solución, medítalo bien.

LEO
ELLAS. Si buscas una nueva relación éste es el mejor momento, si ya la tienes, disfruta. Un poco de orden en tus hábitos diarios no te vendría nada mal, busca un poco de sosiego y descansa adecuadamente.

ELLOS. Tendrás los recursos para solucionar asuntos de dinero que te tienen inquieto. Debes tomarte las cosas con más calma y no tomar decisiones, sin antes haberlas pensado dos veces.

VIRGO
ELLAS. Cuidado al subir y bajar escaleras durante este día, estás propensa a las caídas. Aunque necesitarás momentos del día para dedicarlo a tus aficiones, preferirás emplearte en planificar la semana próxima.

ELLOS. El amor presenta aspectos dinámicos que debes aprovechar planeando una escapada. No te costará demasiado ya que eres una persona muy ordenada y organizada en todos los aspectos.

Horóscopo hoy.

LIBRA
ELLAS. No rechaces a los que llegan con ofertas laborales. Diles que lo vas a estudiar. Será un día muy importante para intentar conseguir más seguridad en ti misma, serás muy pertinaz, pero relájate un poco.

ELLOS. Debido a la influencia de los astros estás en un tono impulsivo e irreflexivo. No estaría de más que te plantearas relajarte mediante un paseo por el campo.

ESCORPIO
ELLAS. Se abre una puerta laboral y económica que actúa como un verdadero respiro. No estaría de más que dedicaras tiempo a ordenar aspectos de tu vida que siguen en el terreno de lo pendiente.

ELLOS. Relega todo lo que te causa problemas e impide que puedas disfrutar tu presente. Hoy notarás tu lado más pragmático, disfruta mucho más el presente y deja para más adelante lo que te pueda ocasionar zozobra.

SAGITARIO
ELLAS. Si vas a hacerte una cirugía estética no vayas a lo barato sino a lo más seguro. Te conviene tener un poco de cabeza y no escatimar en todo aquello que a la larga te pueda aportar beneficios.

ELLOS. Terminan las dudas y te concentras en tu vida amorosa de una forma decidida. No te vuelvas loco en gastos que deberías pensar si te hacen falta o no, sabemos que la estación te invita pero tienes que pensar.

CAPRICORNIO
ELLAS. Pon en práctica ideas y pensamientos que prometen dinero, no temas y actúa. Hoy todavía ser más práctica, seria y responsable, no lo podrás remediar, lo llevas en los genes.

ELLOS. Lo que te inquietaba se ha superado. Representas mucho para la persona querida. Tendrás que irte adaptando a tus ritmos vitales, parece que esta estación no te está sentando nada bien, pero tranquilo.

ACUARIO
ELLAS. Las dudas se convierten en tiempo pasado, que no hay por qué traerlas a colación. La mejor forma de aprovechar tu energía es que elimines de tu vida todo aquello que ya no te sirve.

ELLOS. Procura leer algo asociado con tu trabajo, esmérate, supérate constantemente. Aprovecha este día para poner en orden tus inquietudes para luego emplearlas a todo rendimiento.

PISCIS

ELLAS. Nunca es conveniente cerrarse las puertas antes de tiempo. Hoy todo es posible. Hoy no podrás decir no a todas las responsabilidades que tienes encomendadas.

ELLOS. Vas a superar situaciones desestabilizadoras que en días pasados te agobiaban. Pero no te preocupes, que tendrás quien te eche una mano para que no sean tan pesadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD