¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo de hoy 5 de febrero: salud, amor y trabajo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, marzo 21, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$211,7500

Dólar Ahorro/Turista

$371,42

Dólar Blue

$394,00

Dólar CCL

$399,62

Euro

$220,9911

Riesgo País

2335

21° Mendoza

Martes, marzo 21, 2023

RADIO

ONLINE

Horóscopo de hoy 5 de febrero: salud, amor y trabajo

Qué le deparan los astros a los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Redacción
05/02/2023 07:27
Horóscopo hoy.

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Aries

Gran momento para las amistades intensas. En los negocios no existen los amigos; son clientes. Láncese en pos de nuevas aventuras profesionales. Su cuerpo le está pidiendo mejores cuidados, haga caso.

Tauro

Admita el consejo de un amigo en el terreno sentimental. Si quiere aumentar sus ingresos, busque alternativas. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

Géminis

Crisis emocional, revise sus sentimientos. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. Su sistema respiratorio estará algo más sensible.

Cáncer

Ábrase a nuevas formas de conocer gente. No abuse del móvil si no quiere que su factura ascienda. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.

Leo

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. No despilfarre el dinero en caprichos. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Virgo

Saber que gusta a alguien es tentador, valore su situación actual. Un viejo asunto económico vuelve a incomodarle. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Un poco de atención a su salud.

Horóscopo hoy.

Libra

Momento de paz y estabilidad emocional. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. Hoy es un buen día para ponerse a régimen.

Escorpio

No es buen día para hacer locuras amorosas. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Procure no descuidar a los clientes. Nunca se ha encontrado mejor de salud, disfrútelo.

Sagitario

Aparecen los celos en su relación. Tase sus propiedades para saber más de su patrimonio. Proposición laboral muy interesante. Las personas con problemas de salud experimentarán mejoría.

Capricornio

No permita que el rencor bloquee sus relaciones futuras. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. El cansancio acabará con usted si no frena el ritmo.

Acuario

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Los avances tecnológicos le ayudan en su negocio. El exceso de ejercicio no le sienta bien.

Piscis

Abrirá su corazón a otras expectativas amorosas. Está gastando más de la cuenta. Perspectivas laborales estupendas. Podría sufrir algún mareo, cuide su tensión.