¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo de hoy 23 de Enero: salud, amor y trabajo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Lunes, marzo 20, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$211,0000

Dólar Ahorro/Turista

$370,74

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$401,36

Euro

$219,4607

Riesgo País

2383

19° Mendoza

Lunes, marzo 20, 2023

RADIO

ONLINE

Horóscopo de hoy 23 de Enero: salud, amor y trabajo

Consulta las predicciones astrológicas de hoy en el trabajo, la salud y el dinero. Qué te deparan los astros para este lunes según tu signo 

Redacción
23/01/2023 06:42
Horóscopo hoy.

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

ARIES
Buenas novedades en tu ambiente laboral. Tanto jefes como subordinados estarán apoyándote en todo momento. La suerte está hoy contigo, no desaproveches nada y exige lo que te corresponde.

TAURO
No dejes para mañana lo que hoy puedas realizar. Es mejor que no pierdas ni un segundo en tus asuntos, alguien podrá robarte tus planes. Hoy sólo confía en tu buen hacer, el éxito asegurado.

GEMINIS
Por más que te pongas duro con los demás tarde o temprano te convencerán usando tiernos métodos. Tu corazón que parecía de piedra se ablandará. Pasiones inesperadas que cambiarán tu vida.

CANCER
Notarás una mayor comprensión de los cercanos y de tu media naranja, con ella vivirás momentos positivos llenos de cariño afectivo y pasión, gran magnetismo. Llega dinero por el azar.

LEO
Tu lado emocional cobrará un alto interés para ti y te verás empujado a realizar algunas acciones no pensadas. Tranquilidad y buenos alimentos, no te precipites en nada. Noche tumultuosa.

VIRGO
Tus actividades serán manejadas por ti con mucha energía y decisión. Nada se interpondrá en tu camino y el éxito está asegurado. Día muy feliz. Llegan noticias de lejos que cambiarán planes a mejor.

Horóscopo hoy.

LIBRA
Habrá envidias en tu círculo de amistades o familia debido a tu carácter algo agresivo o precipitado. Continúa con tus ideas y deseos pero utiliza la diplomacia en todo. Cambios en el hogar.

ESCORPIO
Temas de trabajo alterarán tus nervios y no te permitirán concentrarte. No quieras abarcarlo todo y ve paso a paso en cada cosa, la pareja te ayudará en todo, pero tu da libertad de acción.

SAGITARIO
Novedades en tus asuntos profesionales y en los emocionales. Mantente atento a todo lo que digan y hagan los cercanos a tu persona. Suerte en el azar y viajes, hoy los objetivos se cumplen.

CAPRICORNIO
Con una pequeña dosis por tu parte de alegría y humor eliminarás cualquier obstáculo que se presente hoy. En el amor encontrarás sorpresas y todas positivas. Tu magnetismo desbordante.

ACUARIO
Tu afán de protagonismo podrá jugarte una mala pasada. Deja que los demás hablen y luego actúa tú en consonancia. No te precipites nada y piensa más. Hoy cuida los gastos, nada de excesos y locuras.

PISCIS
Tu actividad social será fuerte y las compensaciones más. Los momentos que vivas con la familia serán intensos y felices, disfrútalos. Tu corazón será conquistado por un nuevo amor cercano.